Segmento No. 3117
Plantel Azteca apoyando a Tómate la Ayuda en Serio
Visto: 11,016 veces Los alumnos del Plantel Azteca lograron casi 300 kilos de abre fáciles y así ayudar a 2 personas a recibir su silla de ruedas.
|

|
Tómate la ayuda en serio con: Isaac Warman
AHORA SÍ tu esfuerzo ayudará a quien lo necesita.
Consulta nuestra página: www.TomateLaAyudaEnSerio.org
Fundación Medicall A.C. y Ortopedia Mostkoff harán realidad el sueño de aquellos que requieren de una Silla de Ruedas. Te invitamos a depositar los "Abre Fácil" de cualquier lata en las urnas que encontrarás en todas las tiendas de Ortopedia Mostkoff, escuelas, hospitales y más.
Permalink: http://hispanopolis.com/ayuda
|
Leer
Los alumnos del Plantel Azteca lograron casi 300 kilos de abre fáciles y así ayudar a 2 personas a recibir su silla de ruedas gracias a la campaña TOMATE LA AYUDA EN SERIO de Ortopedia Mostkoff S.A de C.V y Fundacion MedicallHome A.C
El Plantel Azteca es uno de los grandes logros de Fundación TV AZTECA
Este éxito se debe al gran aporte de todos los Alumnos, maestros y personal de esta institución y el gran trabajo de José Gonzáles Director de proyectos educativos
En el evento estuvieron presentes además de miembros del plantel azteca y de la fundación, Francisco Freyría Presidente de Fundación MedicallHome, Kris Baker director de Mercadotecnia de Ortopedia Mostkoff, Isaac Ajzen director de la Campaña Tomate la ayuda en Serio y miembros del equipo del programa A QUIEN CORRESPONDA de Jorge Garralda.
Programas Relacionados
Buscar Programas
Guía de Canales en Hispanópolis
|
|