Recibir un coche de último modelo, lujoso, recién salido de la agencia, totalmente inteligente, donde todo funciona con clave o con una combinación de pasos realmente sencillos, pareciera que algo facilito; sin embargo… si no se conoce el sistema, realmente será imposible poder conducir y poder utilizar al máximo todas las maravillas que la tecnología ha desarrollado.

Hay personas que definitivamente nacieron en la época moderna, conocen, se imaginan y no les da miedo experimentar lo desconocido, por lo que compran disfrutan y están al pendiente de todos los nuevos aparatos, juegos y aplicaciones posibles, t quiza no terminen entendiendo absolutamente todas las funciones, se conforman con poder entender y aprovechar el 70% de la tecnología que esta a su disposición.

Pero ¿qué pasa con las personas que no se sienten tan cómodas manejando automóviles, aparatos, computadoras etc. que no conocen ni entienden? A estas gentes les surge un sentimiento de frustración e incompetencia ¿verdad?

En realidad, un instructivo, un manual y una serie de pasos para poder entender y manejar cualquier nueva adquisición tecnológica sofisticada a todos les cae bien, a los que conocen perfeccionan y agilizan el funcionamiento y prolongan el buen uso de sus aparatos, su a los que les da miedo porque los desconocen, un instructivo puede ser la llave que les abre la puerta al futuro, les facilita el entendimiento y les disminuye la angustia, dándoles la oportunidad de adaptarse a la nueva época moderna.

¿Podría ser que esta época actual, innovadora, se pudiese desarrollar un manual emocional sencillo, con pasos claros e instructivos específicos para poder descubrir la misión de la vida de cada persona, para poder combatir la depresión, la falta de valores, los problemas familiares etc.?

Seria muy práctico poder contar con un instructivo que tenga descripciones específicas, que sea tan inteligente que se pueda adaptar a cada situación y a cada persona. Realmente seria una maravilla poder contar un documento sencillo, práctico, inteligente y sobretodo que solucione los conflictos creados por la falta de información y de múltiples vacíos existenciales que la modernidad ha traído.

¡La buena notica! este instructivo, ya salió, si existe y además esta al alcance de toda persona que realmente le interese aprender a entender y a utilizarlo, de hecho, es absolutamente contemporáneo, real y practico.

Este instructivo sirve de antídoto al intoxica miento emocional, y a la mala conexión de relaciones personales, este documento valioso, tiene la facultad de proteger las relaciones personales, enriquecer el conocimiento individual y elevar el nivel espiritual de cada persona.

Afortunadamente este instructivo, se receta automáticamente y es tan efectivo que conoce las energía de los meses, las acciones que pueden cambiar el desino de cualquier persona, este documento que se conoce desde hace miles de anos se llama torah.

Redescubre el convenio, las reglas, entiende sabiduría y decodifica los secretos que están escritos especialmente para ti. Festeja el jag de Shavuot; únete a los miles de personas que ya se benefician por su estudio, recibe la torah con la misma alergia que la recibieron los antepasados, descubre la energía y los pasos sencillos que están escritos en ella, u vida no solo va a mejorar sino que además seguramente vas a sentir una gran satisfacción y paz por saber que finalmente recuperaste el documento que habías olvidado hace mucho tiempo.

Jag Sameaj.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí