Si, la próxima reunión del G7 (que Trump insiste vuelva a ser G8 para llevar a su cuate Putin) será organizada por el Sr. Trump, quien de inmediato ofreció apoyar a los presidentes de los otros países ofreciéndoles un descuento especial en las reservaciones en su hotel en Florida donde humildemente organizará el evento con trabajadores ilegales y todo el equipo.

Así, trayendo a su socio electoral para que le ayude antes de las próximas elecciones, cobrándoles a todos su precio especial y al servicio secreto el precio caro, Trump llenará Mara Lago, sus amigos disfrutaran de algún juego de golf y pocos avances reales en cuestiones de política, medio ambiente y humanidad.

Y así, mientras la naturaleza arde y las alianzas se debilitan, las finanzas de Trump se mejoran y la publicidad que le está dando a Mara Lago redituará ingresos por años por venir. El será feliz, ¿y nosotros?


Referencias:

Trump says would be ‘appropriate’ for Russia to rejoin G-7

Trump pushes for G-7 summit at his resort; critics pounce

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Hispanopolis se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Hispanopolis, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anterior¿Puede Trump acabar con la ciudadanía por nacimiento?
Artículo siguienteBaja California, estado invitado a Gourmet Show 2019
Como reportero ha escrito para los principales diarios de México, incluyendo Excelsior, Novedades, UnoMasUno y las principales revistas mexicanas. Sus reportajes internacionales han sido reproducidos por O Globo en Brasil y La Nación en Argentina. En televisión, fué reportero para 60 Minutos y Hoy Domingo, condujo su propio programa y ha producido incontables programas de radio y televisión con gran éxito. Fué Director de Noticias Internacionales para Telesistema Mexicano hoy Televisa. Como reportero y productor de radio, ha recibido numerosos premios, incluyendo el reconocimiento al "Mejor Programa Cultural de Radio en México" en dos ocasiones. Ha sido catedrático para la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Iberoamericana. Sus libros han sido usados como libros de texto. Para Internet, ha creado importantes sitios web como SaveTheMusic.com y con su experiencia en comunicaciones, noticias y producción, trae a la mesa las habilidades necesarias para lanzar World Media Networks y su primera red, Hispanopolis.com; el primer centro hispano de contenido multimedia.