¿Alguien ha visto a Trump?
Lo buscan en Washington, lo buscan en el Congreso, lo buscan en las televisoras y claro en los sótanos de la Casa Blanca, donde todos buscan al “líder” del “mundo libre” que ha instigado un autogolpe de Estado solo para descubrir lo fácil que es manipular masas (bueno, eso lo ha sabido Trump desde siempre).

25,000 mentiras documentadas basadas según Trump “en los otros datos que él tiene”, palabras incendiarias, un paquete de republicanos que le tienen tanto miedo (bueno ya podemos ver por qué) que lo han consentido a cada paso, en cada mentira, en cada provocación y que aún ahora no se atreven a salir a exigir -ante su ausencia en el momento de la crisis- su renuncia inmediata como un ejemplo draconiano ante los próximos populistas que aunque 72,000,000 de personas votaron por él ahora deben confrontar las consecuencias de sus verdaderas intenciones.

Todos los que creímos que Trump era un cirquero, un “showman” del circo político que sabía hasta donde extender sus exageraciones, pero sin dejar que la liga se rompiera, estábamos equivocados y por creerlo me disculpo. Hoy debo reconocer que Trump es más necio, más miedoso, más antidemocrático y ciertamente más tonto de lo que siempre creí.

Que quede claro, no es necesario el ejército para restaurar el orden en Washington lo que es necesario es que Trump se pare en las escaleras del Capitolio o frente a una cámara si no tiene el valor de salir a la calle, a detener lo que ha creado y les pida a todos que se vayan a su casa.

Así que vuelvo a preguntar, ¿alguien sabe dónde esta Trump?

¡El mundo lo busca!

(Ojalá esto sirva de ejemplo para evitar y no imitar una crisis gubernamental)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículo anterior¡El magnífico Señor Trump!
Artículo siguienteLas palabras si tienen consecuencias: “Cuando veas las barbas de tu vecino cortar…”
Como reportero ha escrito para los principales diarios de México, incluyendo Excelsior, Novedades, UnoMasUno y las principales revistas mexicanas. Sus reportajes internacionales han sido reproducidos por O Globo en Brasil y La Nación en Argentina. En televisión, fué reportero para 60 Minutos y Hoy Domingo, condujo su propio programa y ha producido incontables programas de radio y televisión con gran éxito. Fué Director de Noticias Internacionales para Telesistema Mexicano hoy Televisa. Como reportero y productor de radio, ha recibido numerosos premios, incluyendo el reconocimiento al "Mejor Programa Cultural de Radio en México" en dos ocasiones. Ha sido catedrático para la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Iberoamericana. Sus libros han sido usados como libros de texto. Para Internet, ha creado importantes sitios web como SaveTheMusic.com y con su experiencia en comunicaciones, noticias y producción, trae a la mesa las habilidades necesarias para lanzar World Media Networks y su primera red, Hispanopolis.com; el primer centro hispano de contenido multimedia.