Horóscopo Semanal


(del 20 de enero al 18 de febrero)
Horóscopo Semanal para ACUARIO (IDL)
Semana del lunes 23, noviembre , 2020 al domingo 29, noviembre , 2020
domingo, noviembre 22, 2020
Maneje las emociones de quien pueda influir en su futuro. Elabore un plan de juego que atraiga la atención de la gente que quiera ayudarle a alcanzar sus objetivos.
lunes, noviembre 23, 2020
Un tema de dinero necesita tomar otro giro antes de poder avanzar. No cuente con ganar algo por nada. Los tiempos cambian y tiene que mantenerse en la cima.
martes, noviembre 24, 2020
Tiene más de lo que piensa para ofrecer. Empiece a poner su talento en marcha. Use sus servicios para hacer propuestas y volver positivo lo negativo.
miércoles, noviembre 25, 2020
Aceptarán su oferta. Puede afirmar una relación con un par de palabras simples pero significativas. Un malentendido le hará cambiar de planes. Sea tolerante y adaptable.
jueves, noviembre 26, 2020
Buscar una posición mejor u otra forma de ganar dinero extra resultará bien. Nunca es tarde para empezar de nuevo, no se rinda antes de intentarlo.
viernes, noviembre 27, 2020
Todo parece abrirse para usted y cerrarse para quienes lo rodean. Hay posibilidades de participar de un programa que le ayudará a ganar más dinero. Investigue.
sábado, noviembre 28, 2020
Investigue el mercado laboral u oportunidades de aprendizaje. Alguien de su pasado trata de dañar su reputación. No se enoje pero aléjese de esa persona.