Horóscopo Semanal


(del 20 de enero al 18 de febrero)
Horóscopo Semanal para ACUARIO (IDL)
Semana del lunes 9, diciembre , 2019 al domingo 15, diciembre , 2019
domingo, diciembre 8, 2019
Si puede tomar un trabajo a tiempo parcial u ofrecerse como voluntario para algo que lo lleve a un mejor empleo, acepte el desafío. No deje que gobiernen las emociones.
lunes, diciembre 9, 2019
No deje que las emociones interfieran con sus decisiones. Sea claro respecto de lo que desea y cómo deben ser las cosas para dar el primer paso. Respete las leyes.
martes, diciembre 10, 2019
No haga cambios basado en caprichos ajenos. Respete sus planes si quiere terminarlos a tiempo. Analice sus motivos y asegúrese de que su razonamiento sea sólido.
miércoles, diciembre 11, 2019
Múdese a un sitio más amplio o invierta en algo que le permita ganar más dinero desde su casa. Es el momento perfecto para ofrecer sus servicios y conseguir dinero.
jueves, diciembre 12, 2019
Únase a un grupo que prometa reformas en las que usted crea. La gente que piensa como usted le presenta opciones para su futuro. Un servicio le dará efectivo extra:
viernes, diciembre 13, 2019
Use el ingenio, impulso y sentido de aventura para elaborar un plan que le permita ahorrar tiempo. Será apreciado por su velocidad y aporte creativo.
sábado, diciembre 14, 2019
Piense en qué puede hacer de otro modo para ubicarse mejor en el futuro. Responda a avisos o inscríbase en un curso. Dé atención y afecto a quienes lo aman.