Horóscopo Semanal


(del 20 de enero al 18 de febrero)
Horóscopo Semanal para ACUARIO (IDL)
Semana del lunes 14, octubre , 2019 al domingo 20, octubre , 2019
domingo, octubre 13, 2019
Que el amor o las insinuaciones de otro no le causen problemas en otras áreas de su vida. La gente no es lo que parece, no deje que se aprovechen proponiendo negocios fáciles.
lunes, octubre 14, 2019
Establezca metas a alcanzar y reglas a seguir. Hay dinero que ganar y tratos que le ayudarán a poner orden en su vida. Hable con alguno experimentado sobre lo que quiere hacer.
martes, octubre 15, 2019
No crea a quien prometa demasiado. Lea entrelíneas y descubra qué necesita esa persona de usted y cómo podría sacarle ventaja. No permita que haya enredos y enojos.
miércoles, octubre 16, 2019
Puede sentirse como si no tuviera respaldo emocional. Si alguien constantemente lo descalifica, revierta la situación. Los viajes y comunicaciones traen retrasos.
jueves, octubre 17, 2019
Cambie algo en casa que aumente su valor y la vuelva más atractiva. Una inversión lo lleva a la libertad financiera. Firme contratos y atienda asuntos de salud sin exagerar.
viernes, octubre 18, 2019
Arregle su casa para que cubra las necesidades de quienes viven con usted, pero no de inmediato. Alguien va a cambiar de opinión. Otros darán sugerencias pero usted descollará.
sábado, octubre 19, 2019
Siga en movimiento, tiene mucho que concretar si no desea decepcionar a alguno. Haga lo mejor por divertirse mientras trabaja y la gente de su entorno también será feliz.