Horóscopo Semanal


(del 21 de marzo al 19 de abril)
Horóscopo Semanal para ARIES
Semana del lunes 7, junio , 2021 al domingo 13, junio , 2021
domingo, junio 13, 2021
El amor se vuelve interesante, aproveche el momento y haga una promesa a una persona especial. Planee unas vacaciones. La aventura lo aproxima más al ser amado.
lunes, junio 14, 2021
Una relación necesita atención extra. Comprométase si es necesario para mantener la paz. Sea justo y ganará respeto, devoción y una amistad para toda la vida.
martes, junio 15, 2021
Haga un viaje de un día o asista a algo que ponga a su mente en marcha y su entusiasmo en alza. Alguien le hará una propuesta difícil de rechazar. Crea en usted mismo.
miércoles, junio 16, 2021
No corra riesgos financieros ni deje que lo convenzan de gastar dinero innecesariamente. La negatividad influye en su forma de hacer cosas y en sus actitudes. Sea positivo y entretenido.
jueves, junio 17, 2021
Piensa en destinos exóticos o en algo en que vague su imaginación. Salga de excursión, vivirá aventuras, sentirá estímulo y hará amigos nuevos. El romance está en sus astros.
viernes, junio 18, 2021
Gratifíquese. El amor y el romance están en buen momento astrológico, haga algo especial con su pareja o participe de lo que le interese y hallará a una persona encantadora.
sábado, junio 19, 2021
Una persona hará algo que va a exasperarlo. No ceda ante las presiones que imponga alguien egoísta. Tendrá conflictos amorosos, evite las discusiones.