Horóscopo Semanal


(del 21 de marzo al 19 de abril)
Horóscopo Semanal para ARIES (TALEH)
Semana del lunes 23, noviembre , 2020 al domingo 29, noviembre , 2020
domingo, noviembre 22, 2020
Haga lo mejor que pueda y no se sienta mal ni culpable si alguno lo critica. Lo que quiere o con quien quiere trabajar no es lo más indicado para usted. Tendrá una buena idea para ganar dinero.
lunes, noviembre 23, 2020
No deje que el amor lo decepcione. Concéntrese en temas monetarios y negociaciones pero no admita críticas o actitudes negativas que le hagan perder aquello de que disfruta.
martes, noviembre 24, 2020
Juegue para ganar y deje que se destaque su lado más astuto. Puede ganar dinero, así que observe para saber qué está ocurriendo y pronto le llegarán los beneficios.
miércoles, noviembre 25, 2020
No puede vivir en el pasado y avanzar. Sea productivo y no permita que sus emociones y su vida personal interfieran con lo que necesita hacer. Tiene las espaldas cubiertas.
jueves, noviembre 26, 2020
Puede resultar un ganador en las finanzas si hace el trabajo por su cuenta. Es posible firmar o negociar contratos. Aproveche la oportunidad de usar su talento. No deje que el amor lo perjudique.
viernes, noviembre 27, 2020
Haga algunos movimientos financieros rápidos de fin de año para evitar impuestos extras. Su habilidad para actuar de inmediato le ayudará a ganar dinero.
sábado, noviembre 28, 2020
Tenga sus documentos en orden. Ocúpese de asuntos legales porque pueden salirle caros el año próximo si se retrasa en devolver lo que debe. La fortuna está a su alcance.