Horóscopo Semanal


(del 21 de marzo al 19 de abril)
Horóscopo Semanal para ARIES
Semana del lunes 22, febrero , 2021 al domingo 28, febrero , 2021
domingo, febrero 28, 2021
Si se atiene a las reglas no tiene nada que temer pero, alguno tratará de hacerlo quedar mal o presionará para que acepte algo que no quiere. Tome el control.
domingo, febrero 28, 2021
Haga algo especial por una persona. El amor está en buen momento; sea soltero o no, tendrá un encuentro. La participación en grupos le servirá de ayuda.
lunes, marzo 1, 2021
Si no teme vivirá aventuras y momentos estimulantes. El amor está a su alcance y conocerá gente nueva en eventos interesantes. Podrá sacar ventaja.
martes, marzo 2, 2021
No cuente con quien le ofrece hacer algo por nada. Una persona del pasado trata de causar problemas nuevamente. No se involucre con quien difunde rumores.
miércoles, marzo 3, 2021
No cuente con el apoyo de otros. Es más probable que obtenga una respuesta crítica a lo que hace. Vivirá un conflicto emocional con alguien que influirá en su futuro.
jueves, marzo 4, 2021
Maneje su tiempo y úselo correctamente, recibirá ayuda si la pide. No piense demasiado en grande o superará sus límites. Su encanto le permitirá conseguir colaboración.
viernes, marzo 5, 2021
No rechace la ayuda que le ofrezcan porque podrá encontrar soluciones valiosas. Un cambio de entorno le dará otra visión de qué está disponible para alcanzar el éxito.
sábado, marzo 6, 2021
Controle sus emociones y no admita demandas. Sea fuerte y veraz. Una discusión será una pérdida de tiempo, no intente convencer a quien no esté interesado.