Horóscopo Semanal


(del 21 de marzo al 19 de abril)
Horóscopo Semanal para ARIES
Semana del lunes 11, octubre , 2021 al domingo 17, octubre , 2021
domingo, octubre 17, 2021
Arriesgue y postúlese para algo que parece estar fuera de su alcance. Le sorprenderán los resultados que logre y cómo los otros responderán a lo que haga. No deje que le arruinen el momento.
lunes, octubre 18, 2021
Visite a quien tenga algo en común con usted. Una persona interesada querrá asociarse con usted y desarrollar una idea que siempre quiso poner en práctica. Mezcle negocios y placer.
miércoles, octubre 20, 2021
Puede sentir que entra en una situación conflictiva, pero persevere. Todo pasará si dedica tiempo a hacer aquello de lo que disfruta. Evite a alguien que se enoja y causa problemas.
jueves, octubre 21, 2021
Participe de viajes o encuentros de negocios o algo que lo motive a planear una próxima aventura. Su habilidad para terminar lo comenzado estabilizará su situación.
viernes, octubre 22, 2021
Deje todo de lado a fin de tener tiempo para los suyos. Las relaciones deben ser prioritarias y las discusiones obligatorias para mejorar su situación actual.
sábado, octubre 23, 2021
Evite adelantarse demasiado o se perderá algo importante. Alguien de su trabajo probablemente le dificulte la vida. Aborde este problema con delicadeza.