Horóscopo Semanal


(del 22 de diciembre al 19 de enero)
Horóscopo Semanal para CAPRICORNIO (TAYIL)
Semana del lunes 14, octubre , 2019 al domingo 20, octubre , 2019
domingo, octubre 13, 2019
Mantenga por separado los tratos personales y los laborales. Si hace intervenir las emociones cometerá un lamentable error. No hable demasiado, van a interpretarlo mal.
lunes, octubre 14, 2019
No debe comprometerse en algo para probar su lealtad. Esté ahí sólo por si algo saliera mal. Empeorarán las discusiones familiares y causarán separaciones. No tome partido.
martes, octubre 15, 2019
Establecer nuevas normas en casa y el trabajo le permitirá ser más productivo y tener más tiempo para disfrutar de la vida. No viaje, será una pérdida de tiempo.
miércoles, octubre 16, 2019
Muestre a sus seres queridos cuánto los aprecia. Sus esfuerzos le darán el margen que necesita para completar proyectos que familiares y amigos no favorecían.
jueves, octubre 17, 2019
Se debe un recreo a usted y a los suyos. Planee un viaje corto que recupere sus relaciones. Aprenderá algo único sobre usted y lo que es capaz de hacer.
viernes, octubre 18, 2019
Las inversiones inmobiliarias darán mucho rédito. La actividad monetaria complementaria le ayudará financieramente y lo entretendrá. Asista a una conferencia o taller.
sábado, octubre 19, 2019
Su mente estará en el trabajo y en salir adelante pero, si no fue atento con quienes cuentan con usted para el amor y el afecto, deberá trajinar más de lo esperado.