Horóscopo Semanal


(del 22 de diciembre al 19 de enero)
Horóscopo Semanal para CAPRICORNIO (TAYIL)
Semana del lunes 9, diciembre , 2019 al domingo 15, diciembre , 2019
domingo, diciembre 8, 2019
No crea en lo que digan otros. Puede ofrecer ayuda pero no a expensas de sufrir pérdidas. Ponga en primer lugar sus planes. Que el enojo de alguien no lo detenga.
lunes, diciembre 9, 2019
Haga ajustes en casa que le sirvan para las fiestas. Si planea tener invitados o visitar a alguno, asegúrese de estar preparado. Un trato le acerca beneficios.
martes, diciembre 10, 2019
Realice ajustes en casa que se adapten a sus necesidades para estas fiestas. Ayude a un mayor y se beneficiará con la información y experiencia de esa persona.
miércoles, diciembre 11, 2019
Si hoy le pone humor a lo que hace, logrará debilitar a la competencia. Sus cambios de último momento y decisiones inesperadas desconcertarán a los demás.
jueves, diciembre 12, 2019
Sea franco. No deje cabos sueltos y podrá empezar el nuevo años sin cosas pendientes. Un cambio financiero determinará su próximo paso a dar.
viernes, diciembre 13, 2019
Cuente sus sentimientos e intenciones y aclarará mucho de lo que tiene en mente. Puede tener a sus seres queridos de su parte y hacerlos aportar contribuciones.
sábado, diciembre 14, 2019
Observe seriamente su situación personal y financiera. Puede hablar cuanto quiera pero, si no dice lo que otro desea oír, tendrá discusiones. Tome otra dirección.