Horóscopo Semanal


(del 23 de octubre al 21 de noviembre)
Horóscopo Semanal para ESCORPION (AKRAV)
Semana del lunes 23, noviembre , 2020 al domingo 29, noviembre , 2020
domingo, noviembre 22, 2020
Gastar para sentirse mejor le traerá problemas. Haga algo con quien ama y no le costará dinero. Reflexione sobre lo invertido en el pasado y cambie su manejo del dinero.
lunes, noviembre 23, 2020
Hable con una persona en la que confíe acerca de sus preocupaciones financieras y encontrará una solución viable. Es hora de un cambio que le permita invertir en usted.
martes, noviembre 24, 2020
Es posible tener problemas con quien comparte secretos. No subestime la habilidad de esa persona para volverse en su contra. Estabilice su vida personal.
miércoles, noviembre 25, 2020
Siente la tentación de abandonar algo que está a punto de concretarse. Sus emociones le causarán algo de decepción pero será mejor reconocer los pro y no los contra.
jueves, noviembre 26, 2020
No tendrá tiempo de sentarse a conversar pero el trabajo intenso dará rédito. Habrá de recibir más responsabilidades pero quedará en mejor posición.
viernes, noviembre 27, 2020
Se acerca un cambio total de dirección pero, si lo maneja correctamente, puede ser el negocio de su vida. Tiene potencial para ganar dinero si quiere cambiar de trabajo.
sábado, noviembre 28, 2020
Demuestre cuánto le interesa hacer algo agradable por una persona especial. Causará interés que generará algo inesperado. Pasan cosas buenas si sabe qué quiere.