Horóscopo Semanal


(del 23 de octubre al 21 de noviembre)
Horóscopo Semanal para ESCORPION
Semana del lunes 22, febrero , 2021 al domingo 28, febrero , 2021
domingo, febrero 28, 2021
No discrepe cuando trate situaciones domésticas. Menos charla y más acción es lo que salvará el día al final. No podrá vender sus mejores ideas.
domingo, febrero 28, 2021
Habrá limitaciones si no consolida su forma de ganarse la vida. Establezca una estrategia. Haga su tarea o alguien va a reprochar su falta de contribución.
lunes, marzo 1, 2021
Ábrase a las sugerencias que le hagan desconocidos. Los que están cerca de su situación no pueden aportar ayuda alguna. Conceda para concretar un trabajo.
martes, marzo 2, 2021
Un mensaje emocional lo pone de nuevo en la senda. Observe seriamente qué intenta hacer y podrá implementar cambios de último momento.
miércoles, marzo 3, 2021
No tome en serio lo que digan sus seres queridos. La gente más allegada no comprende qué desea hacer. Salga y conozca a quienes se interesen por sus ideas.
jueves, marzo 4, 2021
Cuidado con la gente en quien confía o lo que opine hoy. No quieren compartir con usted o desean hacerlo confundir. Tiene que trabajar según su presupuesto.
viernes, marzo 5, 2021
Tome su tiempo y no deje que lo obliguen a tomar decisiones si no está listo para ello. Tiene que manejar sus tiempos y probar otras alternativas antes de poder avanzar.
sábado, marzo 6, 2021
Si algo es su responsabilidad, atiéndalo. No sólo lo decepcionarán si otro hace sus tareas, también puede tener problemas en el trabajo. No sea pasivo.