Horóscopo Semanal


(del 21 de mayo al 20 de junio)
Horóscopo Semanal para GEMINIS
Semana del lunes 11, octubre , 2021 al domingo 17, octubre , 2021
domingo, octubre 24, 2021
Esté en guardia por cualquier cambio que se ponga en marcha y que pueda causar trastornos emocionales. El amor está en riesgo si interfiere en su trabajo.
lunes, octubre 25, 2021
Concéntrese en poner su talento en uso. No se comprometa con quien le quitará energías y reducirá su cuenta bancaria. No prometa lo que no piensa cumplir.
martes, octubre 26, 2021
Su habilidad para aportar ideas lo ubicará bien en cualquier grupo u organización con que trate. Atraerá nuevos amigos si participa de actividades que contribuyan con el bienestar de todos.
miércoles, octubre 27, 2021
Tiene la atención de todos, no espere más. Ocúpese de consolidar su posición. Debe luchar ahora cuando los astros se alinearon en su favor.
jueves, octubre 28, 2021
Alguno le niega información acerca de un trabajo. No se sienta atraído por algo que no necesita. Haga su propia investigación y verifique todo. Aliente una relación amorosa.
viernes, octubre 29, 2021
Tome como interesante lo que escuche pero no necesariamente como verdadero. Descubra qué ocurre en realidad, especialmente en el trabajo o con los compañeros.
sábado, octubre 30, 2021
Acepte a quien se ponga entre usted y lo que desea. El amor está en sus estrellas y puede modificar su posición decidiendo respecto de sus relaciones.