Horóscopo Semanal


(del 21 de mayo al 20 de junio)
Horóscopo Semanal para GEMINIS
Semana del lunes 4, enero , 2021 al domingo 10, enero , 2021
domingo, enero 10, 2021
Tendrá algunas ideas grandiosas que complacerán a todos. La ayuda que ofrezca a otros será compensada de forma inusual. Use las palabras correctas y escuche a su corazón.
lunes, enero 11, 2021
Está muy sensible, que esto no le impida decir y hacer lo que crea correcto. Logrará mucho si señala con calma qué le molesta. Habrá problemas relacionados con el amor.
martes, enero 12, 2021
Se sentirá obligado a aceptar responsabilidades que no le pertenecen. Antes de perder su precioso tiempo asegúrese de terminar sus tareas pendientes.
miércoles, enero 13, 2021
Sólo porque le pidan ayuda no significa que deba dejar todo y correr a echar una mano. Alguien con quien está conectado usará el chantaje emocional. No lo acepte.
jueves, enero 14, 2021
Estará muy bien ubicado para vender sus ideas o convencer a otros para que lo sigan. Es un gran momento para charlar pero no para gastar, pedir o prestar dinero.
viernes, enero 15, 2021
No hay tiempo para pensar demasiado. La acción es la clave del éxito. Su intuición es correcta, entonces confíe en su propio juicio, no en el de los demás.
sábado, enero 16, 2021
No todo está a la vista ni disponible para usted. Observe lo que hacen otros. Un enfoque optimista le ayudará a descifrar en qué trabajan los demás.