Horóscopo Semanal


(del 21 de mayo al 20 de junio)
Horóscopo Semanal para GÉMINIS (TEOMIM) (TEOMIM)
Semana del lunes 12, agosto , 2019 al domingo 18, agosto , 2019
domingo, agosto 11, 2019
Caerá en una situación sentimental que lo dejará inseguro. Si interfiere en la vida de otros se le volverá en contra y puede perder amistades de no ser cuidadoso.
lunes, agosto 12, 2019
Si es insensible se le volverá en contra. Piense cómo manejar la situación haciendo algo totalmente ajeno a su personalidad. Hoy lo salva el elemento sorpresa.
martes, agosto 13, 2019
Mejore su casa sin gastar en ítems que en realidad no necesita. La sencillez le ayuda a quitar del medio lo inútil acumulado. Reevalúe, recicle y reagrupe.
miércoles, agosto 14, 2019
Surgirán problemas con seres queridos si viaja con ellos o trabaja con otros. Descubrirá algo interesante relacionado con un conocido. Escuche pero no comente.
jueves, agosto 15, 2019
No ignore los consejos que le dieron aunque provengan de una fuente inusual. El punto de vista de un hijo le hará ver qué se pierde de la vida. Ganará dinero y tendrá mejor futuro.
viernes, agosto 16, 2019
No deje que el deseo de diversiones lo agote cuando tiene todo para ganar trabajando mucho y hasta poniendo horas extra. Lo que haga le dará riquezas y reconocimiento.
sábado, agosto 17, 2019
Quédese en casa y complete trabajos. Los detalles extras que ponga le ayudarán, elevarán su moral y lo tendrán motivado para concretar un proyecto que tanto deseaba.