Horóscopo Semanal


(del 21 de mayo al 20 de junio)
Horóscopo Semanal para GÉMINIS (TEOMIM) (TEOMIM)
Semana del lunes 14, octubre , 2019 al domingo 20, octubre , 2019
domingo, octubre 13, 2019
Tome parte en un evento que le asegurará destacarse y conocer gente interesante. Está atrasado por revisar demasiado. No juegue con el amor.
lunes, octubre 14, 2019
Siga de cerca lo que pasa financiera y legalmente. Un evento altera su vida. Implemente cambios que le ayuden a ensanchar sus perspectivas y consolidar sus planes.
martes, octubre 15, 2019
Querrá considerar hacer un movimiento antes de ser forzado a ello. No deje que otros se interpongan en lo suyo. Puede haber pérdidas financieras si exagera o promete más de lo posible.
miércoles, octubre 16, 2019
Le gusta conversar pero hoy corre el riesgo de divulgar información que dará ventaja a su competencia. No puede presumir sin sufrir las consecuencias.
jueves, octubre 17, 2019
Puede tentar a alguno para aceptar su forma de pensar. Atrape el aspecto emocional de cada situación y mostrará que es verdaderamente humanitario. Terminarán las incertidumbres.
viernes, octubre 18, 2019
En amor es intenso y será difícil contener sentimientos y excitación. Ni se moleste. Deje que quien hace girar su mundo lo sepa. Una idea le permite cambiar en lo laboral.
sábado, octubre 19, 2019
Da vueltas en círculo especialmente en los sentimientos. Un par de cambios estratégicos en casa le asegurarán comodidad y felicidad. El amor está en buen momento.