Horóscopo Semanal


(del 21 de mayo al 20 de junio)
Horóscopo Semanal para GÉMINIS (TEOMIM) (TEOMIM)
Semana del lunes 9, diciembre , 2019 al domingo 15, diciembre , 2019
domingo, diciembre 8, 2019
Haga un acontecimiento de todo lo que ocurra. Incluya a su gente favorita en sus tareas. Un equipo de trabajo lo coloca en posición de liderazgo y le permite controlar situaciones.
lunes, diciembre 9, 2019
Es el amor quien manda pero no deje que los celos o la inseguridad le causen problemas. La franqueza y la interacción honesta serán las claves de la felicidad. Piense antes de actuar.
martes, diciembre 10, 2019
Que el de hoy sea un día pleno de diversión. Analice un plan de viajes o elija regalos para gente especial. Organice una cena con alguien si le resulta estimulante.
miércoles, diciembre 11, 2019
Resuelva lo imposible y atraiga a todos a su lado. Tiene la posibilidad de hacer algo que estuvo fuera de discusión en el pasado. No dude ni deje que otro se entrometa.
jueves, diciembre 12, 2019
Está decidido a hacer cambios pero no exagere. Podría terminar limitando otras áreas de su vida. La ira y las emociones lo llevan a desilusionarse. Sea dedicado y honesto en sus relaciones.
viernes, diciembre 13, 2019
Si estuvo gastando demasiado, piense en consolidar sus deudas antes de fin de año. Elabore un presupuesto nuevo que le permita ahorrar más. No gaste para impresionar.
sábado, diciembre 14, 2019
Sea serio respecto de su futuro. Considere el tipo de información o habilidades que le gustaría tener y siga su camino. Reserve lugar al romance esta noche.