Horóscopo Semanal


(del 23 de julio al 22 de agosto)
Horóscopo Semanal para LEO (ARYEH)
Semana del lunes 14, octubre , 2019 al domingo 20, octubre , 2019
domingo, octubre 13, 2019
No se entusiasme ni presuma de algo que puede hacer. Tome un curso para refrescar la memoria sobre cómo ocuparse del mantenimiento de su casa. Un amor lo confunde.
lunes, octubre 14, 2019
Vuelva a conectarse con ideas, personas y objetivos del pasado. Los viajes y las reuniones despertarán recuerdos y la percepción de que no cumplió sus sueños. Así, resultarán inspiradores.
martes, octubre 15, 2019
No tiente a la suerte al tratar con la familia, pareja o persona significativa para su vida. Concéntrese en el trabajo y el dinero, en ser exitoso y también en poner a salvo su vida personal.
miércoles, octubre 16, 2019
Le resultará difícil controlar los asuntos emocionales. No corra riesgos en el amor. Hay mucho en juego para caer en la tentación o cometer errores en una relación.
jueves, octubre 17, 2019
Hable con un amigo confiable acerca de los problemas con su pareja o un miembro de la familia. Tendrá que ajustar planes si quiere mantener la paz. Sufrirá alguna decepción.
viernes, octubre 18, 2019
Aumentará su popularidad si colabora con una organización que lo ayudó en el pasado. No obstante, no dé dinero a quien le cuenta historias dramáticas y pide que pague por él o ella.
sábado, octubre 19, 2019
Si no hace lo que se espera de usted, no arrancará hoy. Deje el pasado atrás. No permita que las responsabilidades ajenas sean la excusa para no ir adelante.