Horóscopo Semanal


(del 23 de julio al 22 de agosto)
Horóscopo Semanal para LEO (ARYEH)
Semana del lunes 9, diciembre , 2019 al domingo 15, diciembre , 2019
domingo, diciembre 8, 2019
Planee una reunión que junte a sus amigos. Es hora de disfrutar de las fiestas de fin de año y de tomar una decisión que tendrá efecto sobre su vida personal. No gaste mucho.
lunes, diciembre 9, 2019
No permita que sus emociones le marquen el camino o se encontrará en mala posición. Tiene muchas oportunidades disponibles a través de amigos y compañeros de trabajo.
martes, diciembre 10, 2019
Que hoy sea un día memorable. Incluya a sus seres queridos en algo que mejore las fiestas. Planifique entretenimientos. Las ideas que no cuesten demasiado le darán popularidad.
miércoles, diciembre 11, 2019
Dedíquese a divertirse con seres queridos. Participe de un grupo singular que ofrezca ayuda a los necesitados. Su contribución lo acerca a contratos positivos para sus proyectos.
jueves, diciembre 12, 2019
Dé un paso al frente cuando se trate del amor. Deje conocer sus sentimientos y comparta sus intenciones. Puede renovar votos o empezar de nuevo, dependiendo de su situación.
viernes, diciembre 13, 2019
Aborde un desafío y probará sus capacidades. Tenga las tareas terminadas. Los momentos románticos le traen promesas especiales. Cuide sus finanzas.
sábado, diciembre 14, 2019
Trabaje horas extra y podrá relajarse durante las fiestas sabiendo que hizo lo mejor posible. Impresionará a todos los que vean que es muy responsable y se ubicará mejor en el futuro.