Horóscopo Semanal


(del 23 de julio al 22 de agosto)
Horóscopo Semanal para LEO
Semana del lunes 22, febrero , 2021 al domingo 28, febrero , 2021
domingo, febrero 28, 2021
Puede obtener ganancias financieras si juega correctamente sus cartas. Un interés amoroso es mayor de lo que pensaba. Vaya con cuidado, él o ella quizá ya tengan pareja.
domingo, febrero 28, 2021
Si trabaja en red desarrollará una relación. El amor está en sus astros, esté seguro de mimar a su pareja actual o, de estar solo, busque a alguien nuevo. Le harán ofertas.
lunes, marzo 1, 2021
Las decisiones y los pensamientos extras que ponga en su vocación mejorarán su situación a medida que transcurra el mes. Considere una oferta de alguien ajeno a su trabajo.
martes, marzo 2, 2021
No es día laborable pero si piensa cómo salir adelante o proponer ideas, estará mucho más cerca de concretar sus objetivos. El trabajo intenso da rédito.
miércoles, marzo 3, 2021
Piense otra vez su estrategia de ganar dinero. Quizá tenga deseos de trabajar más en sus proyectos. Un trabajo de medio día puede ser su mejor opción.
jueves, marzo 4, 2021
Estará sentimental, divertido y entusiasmado pero no deje que eso lo haga descuidar su efectivo. Lo que cuenta es lo que hace para los seres queridos. Sea honesto.
viernes, marzo 5, 2021
Habrá problemas para decidir qué camino tomar. Una relación tiene altibajos pero, cuando se estabilice, podrá renovarla sólidamente. Elija lo mejor para usted.
sábado, marzo 6, 2021
La charla informal, el encanto y el manejo de la verdad le servirá para conseguir lo que quiere. Habrá cambios en su modo de ganarse la vida. Sepa qué hace antes de aceptar ofertas.