Horóscopo Semanal


(del 23 de julio al 22 de agosto)
Horóscopo Semanal para LEO (ARYEH)
Semana del lunes 12, agosto , 2019 al domingo 18, agosto , 2019
domingo, agosto 11, 2019
Mire la parte positiva, la gente responde mejor a ella. Habrá una conexión importante al hacerlo y le permitirá avanzar en la dirección que siempre quiso.
lunes, agosto 12, 2019
Será el protagonista sin importar lo que haga. Su percepción de los problemas laborales le ayudará a ganar favores. Tenga cuidado, no arriesgue y evitará daños menores.
martes, agosto 13, 2019
Solucione todo previamente y estará listo para hacer un trabajo que le dará grandes resultados y elogios. Un cambio de inversiones lo afianza en su posición.
miércoles, agosto 14, 2019
Conéctese con personas experimentadas y podrá recibir buenos consejos. Su interacción con pares y colegas lo llevan a una relación íntima con quien comparte sus intereses.
jueves, agosto 15, 2019
En dinero, salud y asuntos legales mantenga las cosas claras, limpias y honestas. Una vez que se exceda o deje una impresión equivocada, todo se estropeará. Mejore una relación.
viernes, agosto 16, 2019
No acepte el chantaje emocional. Molestarse o enojarse le hará perder terreno, y lo pondrá en situación vulnerable. Sólo diga lo que piensa y actúe según lo que hagan los otros.
sábado, agosto 17, 2019
No apueste si no está seguro. Puede ser tentado por lo que hagan otros pero tal vez eso no sea lo correcto para usted. Los planes de viajes pueden resultar alterados.