Horóscopo Semanal


(del 23 de julio al 22 de agosto)
Horóscopo Semanal para LEO (ARYEH)
Semana del lunes 23, noviembre , 2020 al domingo 29, noviembre , 2020
domingo, noviembre 22, 2020
Un desafío divertido despierta su entusiasmo respecto de lo que desea conseguir este año. Los eventos sociales traen resultados que pueden mejorar su perspectiva a futuro.
lunes, noviembre 23, 2020
No se quede en las quejas o perdiendo el tiempo cuando debería disfrutar del momento. Es hora de pasarla bien con amigos, pareja y familia. No rehúse cumplir las reglas y las leyes.
martes, noviembre 24, 2020
No deje que los asuntos personales o emocionales nublen su visión. Concéntrese en lo que pueda hacer y en quien pueda estar de su lado. Reúnase con gente capaz de ayudarlo.
miércoles, noviembre 25, 2020
Haga planes para divertirse o participar de una actividad nueva. Necesita salir, disfrutar con amigos o hijos y dejar que su energía positiva beneficie a otros.
jueves, noviembre 26, 2020
Debería poder hacer planes de vacaciones y reservar tiempo para pasarlo con un amigo. Alguien conocido lo interesa en una oportunidad de trabajo. Use su imaginación.
viernes, noviembre 27, 2020
Le exigirán a causa de su generosidad y buen espíritu. Organice eventos o actividades a las que asistan amigos y compañeros. Es buen tiempo para trabajar en grupo.
sábado, noviembre 28, 2020
Haga lo que le dé felicidad. Reunirse con gente que contribuya a su éxito lo acerca a una propuesta capaz de permitirle avanzar durante el próximo año.