Horóscopo Semanal


(del 23 de septiembre al 22 de octubre)
Horóscopo Semanal para LIBRA (MOZNAIM)
Semana del lunes 14, octubre , 2019 al domingo 20, octubre , 2019
domingo, octubre 13, 2019
Ponga por escrito sus pensamientos, siga los planes hasta el final y progresará. Quédese con sus amigos y no lleve emociones al trabajo. Un proyecto le saldrá caro y lo preocupará.
lunes, octubre 14, 2019
Se verá forzado a hacer un movimiento por su propio bienestar emocional. No deje que un amor o amistad lo decepcionen. Lo ayudarán si las cosas se dificultan.
martes, octubre 15, 2019
Antes de decidir hacer algo que influya sobre su situación financiera, pida consejos serios a alguien prudente y no gaste en frivolidades. Evite mezclar emociones con negocios.
miércoles, octubre 16, 2019
Un asunto legal pendiente debe ser terminado ya. Si actúa con rapidez conseguirá más de lo que creía y tomará a todos con la guardia baja. Sea creativo en sus proyectos.
jueves, octubre 17, 2019
Dinero, salud y asuntos legales serán importantes si deja que le salga cara una situación emocional. No pague por los errores de otro ni ayude a quien no es sincero.
viernes, octubre 18, 2019
Aborde un nuevo interés o pasatiempo y libere la mente de preocupaciones. Un viaje corto le da tiempo para pensar y percibir mejor. Una vez que decida, actúe.
sábado, octubre 19, 2019
Tome en cuenta lo positivo y siga hasta el final. Puede manejar la situación con inteligencia y encanto. Organice su pensamiento, hable y ponga sus planes en marcha.