Horóscopo Semanal


(del 23 de septiembre al 22 de octubre)
Horóscopo Semanal para LIBRA
Semana del lunes 22, febrero , 2021 al domingo 28, febrero , 2021
domingo, febrero 28, 2021
Está en buen ciclo para el amor, la aventura y los viajes. Involúcrese en actividades interesantes que le den mayor experiencia cultural. Respete el presupuesto.
domingo, febrero 28, 2021
Debería involucrarse en actividades o eventos entretenidos. Haga planes especiales y, por sobre todo, pase tiempo de calidad con alguna persona a la que quiera.
lunes, marzo 1, 2021
Debería salir y divertirse, o al menos asistir a un evento que le interese. Piense sobre su estilo de vida y decida hacia donde ir en el futuro.
martes, marzo 2, 2021
Es hora de divertirse. Vaya a un "spa", viaje a un sitio único o asista a algo que le interese. Enfrentará adversidad y quejas si se queda en casa. Van a extorsionarlo.
miércoles, marzo 3, 2021
Si deja que alguno maneje su ambiente tendrá problemas en casa. Salga, reúnase con gente y trabaje en un proyecto creativo. Aborde un nuevo pasatiempo.
jueves, marzo 4, 2021
Tendrá a todos comiendo de su mano. Tome una senda creativa y muestre a todos que puede conseguir mucho con un par de ajustes. Su vida amorosa será apasionada.
viernes, marzo 5, 2021
Lo que haga y su iniciativa impresionarán a la gente. Su error sería permanecer ocioso y no podría alcanzar sus objetivos. Apresúrese a consolidar un amor.
sábado, marzo 6, 2021
Reunirse y trabajar en grupo le dará las mayores recompensas. No gaste en objetos para la familia y evite discusiones. Nadie va a retroceder y sus nervios quedarán resentidos.