Horóscopo Semanal


(del 23 de septiembre al 22 de octubre)
Horóscopo Semanal para LIBRA (MOZNAIM)
Semana del lunes 23, noviembre , 2020 al domingo 29, noviembre , 2020
domingo, noviembre 22, 2020
Escuche pero no hable de sus sentimientos. Llegará a la cima si es objetivo. Un tema amoroso le obliga a pensar qué quiere hacer en su hogar y su vida privada.
lunes, noviembre 23, 2020
Reaccionar mal lo conduce a problemas difíciles. Es mejor participar de algo interesante. Un viaje de compras con amigos le dará grandes ideas y un cambio de futuro.
martes, noviembre 24, 2020
Puede tomar buenas decisiones para el hogar, la familia y el futuro. Hay oportunidades de aumentar las amistades y conocimientos con viajes, cursos y grupos nuevos.
miércoles, noviembre 25, 2020
Los sueños pueden volverse realidad si trabaja. Un viaje con que soñaba será posible si arregla el presupuesto y tiene un plan. Mezcle negocios con placer.
jueves, noviembre 26, 2020
El renovado interés por alguien de su pasado justifica una llamada telefónica. Reunirse con esa persona podría ser importante personalmente, pero causa problemas emocionales.
viernes, noviembre 27, 2020
No pierda el tiempo, úselo a su favor. Debería salir a conocer gente a través de actividades que le interesen. Sea creativo y no postergue lo que debe terminar.
sábado, noviembre 28, 2020
Puede conseguir lo que desea si no se queda esperando. Diga lo que piensa y qué le gustaría alcanzar. Le sorprenderá la reacción de la gente ante su pensamiento.