Horóscopo Semanal


(del 19 de febrero al 20 de marzo)
Horóscopo Semanal para PISCIS (DAGIM)
Semana del lunes 9, diciembre , 2019 al domingo 15, diciembre , 2019
domingo, diciembre 8, 2019
No cuente con nada ni con nadie y no saldrá decepcionado. Si pone lo que consiguió en algo en que cree, podrá avanzar. Revise una asociación cuestionable.
lunes, diciembre 9, 2019
Transita una línea delgada entre su posición y su reputación en la comunidad. No pida demasiado si realmente quiere trabajar con alguien. Suele no dar resultado.
martes, diciembre 10, 2019
Viejos conocidos serán su pasaje a futuras oportunidades. Converse o asista a una reunión que le permita trabajar en grupo con gente que tiene metas en común.
miércoles, diciembre 11, 2019
Si deja que las emociones se desaten cometerá errores. Piense antes de actuar y controle su carácter. Tendrá problemas con vecinos o amigos si no les presta atención.
jueves, diciembre 12, 2019
Si hace algo, que todos sepan por qué y qué espera a cambio. Aparecen asuntos emocionales si no fue honesto con sus motivaciones. Realice cambios respecto de la persona amada.
viernes, diciembre 13, 2019
Es buen momento para discutir lo que le molesta y llegar al fondo de asuntos que necesitan modificarse. Está a la vista un nuevo comienzo, sólo debe ser honesto con sus aspiraciones.
sábado, diciembre 14, 2019
Salga a divertirse. Incluya a sus seres queridos y consolidará los lazos que los unen. Participe de obras de caridad en el que toda la familia pueda tomar parte.