Horóscopo Semanal


(del 19 de febrero al 20 de marzo)
Horóscopo Semanal para PISCIS (DAGIM)
Semana del lunes 23, noviembre , 2020 al domingo 29, noviembre , 2020
domingo, noviembre 22, 2020
Tiene ganas de viajar pero debe elegir el destino con cuidado. Busque un punto donde pueda reunir información necesaria para su futuro. No actúe por impulso.
lunes, noviembre 23, 2020
Aténgase a lo conocido y no presione a quien quiera retroceder. Tiene que ofrecer ayuda sin esperar cosa alguna a cambio. Sea paciente y podrá hacer una interesante conexión.
martes, noviembre 24, 2020
No entre en acción cuando no conoce todos los datos. No es probable que gane un debate o desafío discutiendo. Escuche y descubra qué ocurre en realidad.
miércoles, noviembre 25, 2020
Invierta en algo o alguien que ama. Afírmese sobre sus pies y no tema avanzar solo si debe. Una declaración fuerte de su parte le dará el respeto y la confianza necesarios.
jueves, noviembre 26, 2020
Guarde en secreto toda información. Si alguno pregunta demasiado sobre usted, aléjese. Cometerá un error que no podrá rectificar si no tiene cuidado. Respete las normas.
viernes, noviembre 27, 2020
Cuanto más hable y participe, más problemas tendrá. Concéntrese en el amor, en ayudar a otros y en sus relaciones personales. Póngase en contacto con alguien perdido que quiere volver a verlo.
sábado, noviembre 28, 2020
Evite a los charlatanes, los manipuladores y las conversaciones íntimas si quiere aliviar el estrés. Le preocupan los problemas con autoridades. Confíe en quien siempre estuvo con usted.