Horóscopo Semanal


(del 19 de febrero al 20 de marzo)
Horóscopo Semanal para PISCIS
Semana del lunes 22, febrero , 2021 al domingo 28, febrero , 2021
domingo, febrero 28, 2021
Vaya con cuidado en charlas o negociaciones. Ser emotivo no le ayuda a conseguir lo deseado. Pruebe su habilidad para hacer lo que se le pida.
domingo, febrero 28, 2021
No deje que lo perjudiquen los sentimientos. Necesita saber quién es si quiere mantenerse en la cima. Problemas en casa o con papeles lo ponen ansioso.
lunes, marzo 1, 2021
Una actitud exigente se le volverá en contra. Tiene que establecer sus propias normas si quiere conseguir algo pero debe ser justo con quienes trata.
martes, marzo 2, 2021
Confíe en que otros lo ayuden. Su habilidad para trabajar y marcar la dirección impresionará a quien influyan en lo que quiere conseguir. Dedíquese y decida.
miércoles, marzo 3, 2021
Dar y recibir es lo necesario para conseguir lo que desea. Analice una relación que tuvo el potencial de ayudarlo a conectarse con la gente que hoy lo rodea.
jueves, marzo 4, 2021
Le ocultan información. Esté listo para resolver enigmas antes de proceder. Puede conseguir mucho si trabaja desde casa y evita a quien se proponga interferir con sus planes.
viernes, marzo 5, 2021
No dé a persona alguna la posibilidad de interferir. Sea preciso y vaya al grano o alguien interpretará mal sus intenciones. Aproveche lo que se le ofrezca.
sábado, marzo 6, 2021
No contará con una evaluación clara y honesta sobre una situación personal. El tiempo está de su parte, no sienta presión para decidir ya. Controle las emociones.