Horóscopo Semanal


(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
Horóscopo Semanal para SAGITARIO (KESHET)
Semana del lunes 23, noviembre , 2020 al domingo 29, noviembre , 2020
domingo, noviembre 22, 2020
Cuanta menos información dé, más lejos irá. Tendrá problemas con gente muy cuidadosa o temerosa de correr riesgos. Quédese cerca de casa y trabaje a solas.
lunes, noviembre 23, 2020
No deje que el amor le salga caro. Proteja sus propiedades de quien busca conseguir algo gratis. Las responsabilidades parecen cargas pero al final resultan un beneficio.
martes, noviembre 24, 2020
No debe ir demasiado lejos para ganar aprobación o encontrar la forma de usar sus talentos. Participe de una organización que le interese. Hará una buena relación.
miércoles, noviembre 25, 2020
No deje que se aprovechen de su buena naturaleza o voluntad de tender una mano. Tiene que protegerse de quien pide demasiado. Habrá cambio de planes.
jueves, noviembre 26, 2020
Muestre autoridad y maneje cada situación con tácticas firmes pero diplomáticas. Presionar no sirve para conseguir lo que quiere. Haga lo que deba.
viernes, noviembre 27, 2020
Se sentirá afectado si alguien trata de arrinconarlo o pide que se comprometa. Si deja que interfiera en sus asuntos va a enfrentar oposición. Viajar será complicado.
sábado, noviembre 28, 2020
Tiene mucho que hacer y poca ayuda. Antes de formular promesas, complete las tareas. Aléjese de quien quiere que comprometa su posición e integridad.