Horóscopo Semanal


(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
Horóscopo Semanal para SAGITARIO (KESHET)
Semana del lunes 9, diciembre , 2019 al domingo 15, diciembre , 2019
domingo, diciembre 8, 2019
Haga cambios en casa que complazcan a todos. No obstante tenga cuidado de no interferir en los planes de otro. La oposición causa retrasos si no obtiene aprobación.
lunes, diciembre 9, 2019
No revele secretos a quien pueda usarlos en su contra. Lo peor aparece cuando surge la competencia. Sea firme en sus acciones y disuadirá a quien intenta interferir.
martes, diciembre 10, 2019
Viajar por negocios le da rédito en términos de aprendizaje. La ira será su perdición; la diplomacia lo acerca al éxito. Muestre su talento y no los errores de otros.
miércoles, diciembre 11, 2019
Alguno se interpondrá en su camino o al menos le dará momentos difíciles. No acepte el no por respuesta pero tampoco permita gobernar a sus emociones.
jueves, diciembre 12, 2019
No acepte presiones. El juego limpio es su forma de ganar y, si se atiene a las reglas, no tendrá de qué preocuparse. Alguien tiene motivos ocultos, vaya con cuidado.
viernes, diciembre 13, 2019
No huya de los problemas o la gente que necesita respuestas. Termine negocios pendientes para poder avanzar con una clara conciencia. Calmará su mente.
sábado, diciembre 14, 2019
Gastar en la familia es una cosa pero hacerlo para impresionar a alguien no resulta. Si maneja con inteligencia los temas financieros no padecerá estrés.