Horóscopo Semanal


(del 20 de abril al 20 de mayo)
Horóscopo Semanal para TAURO
Semana del lunes 3, mayo , 2021 al domingo 9, mayo , 2021
domingo, mayo 9, 2021
Ponga el corazón y el alma en su relación con la familia, amigos y pareja si la tuviera. Si no la tiene, salga y conozca gente y la conseguirá. Desarrolle nuevos intereses.
lunes, mayo 10, 2021
No discuta sobre quién tiene que hacer las cosas en casa, ocúpese y podrá pasarla bien. Puede probar algo diferente si quiere algo estimulante en su vida cotidiana.
martes, mayo 11, 2021
Lo hará a un lado alguien de quien creía que lo apoyaba. Un cambio de planes lo toma por sorpresa. Acepte lo que pasa y podrá manejar lo equivocado.
miércoles, mayo 12, 2021
Puede tener problemas con los hijos o gente con quien suele disfrutar. No se preocupe por lo que otros traten de hacer. Concéntrese en sus tareas y alcanzará el éxito.
jueves, mayo 13, 2021
No puede perder, sin importar cómo actúe hoy. Tiene cantidad de oportunidades, especialmente si trabaja en grupo con gente que está en su mismo campo.
viernes, mayo 14, 2021
Siente una fuerte atracción por alguien y piensa sobre su vida y con quién compartirla. Cuanto más haga por perfeccionarse mejor se sentirá respecto del futuro. No tema cambiar.
sábado, mayo 15, 2021
Terminará en el medio de un juego de poderes que perjudicarán su futuro. Desear demasiado y muy rápido será un problema. Apele a su paciencia taurina.