Horóscopo Semanal


(del 20 de abril al 20 de mayo)
Horóscopo Semanal para TAURO
Semana del lunes 22, febrero , 2021 al domingo 28, febrero , 2021
domingo, febrero 28, 2021
No deje que una relación lo agote. Los viajes le dan la oportunidad de aumentar sus intereses y habilidades. Un amor le causa dolor, concédase su propio espacio.
domingo, febrero 28, 2021
Presione para seguir su camino. No deje que lo perjudique una relación que no funciona. Siga avanzando en vez de quedarse quieto y vivir en el pasado.
lunes, marzo 1, 2021
Sea abierto y honesto, especialmente en lo que cree o en una relación con problemas. El dinero no compra amistades o amores, pero puede destruir los que ya tiene.
martes, marzo 2, 2021
Necesita salir y visitar buenos amigos y familiares o quizá un viejo conocido al que echa de menos. Entre en contacto con sus verdaderos sentimientos y decida su futuro.
miércoles, marzo 3, 2021
Se aprovecharán de usted si se empeña en ayudar. Un viaje corto le sirve para adquirir información valiosa o para poner sus esfuerzos en aprender algo que lo complementará.
jueves, marzo 4, 2021
Que no lo engañe lo que otros digan. Alguien quiere convencerlo de hacer algo y no debiera comprometerse. Si le falta información empeorará los problemas sentimentales.
viernes, marzo 5, 2021
Libérese de quien pida cosas. Tiene posibilidad de sacar ventajas si se aleja de quienes presionan. Una vez que deje en claro qué desea hacer esa gente retrocederá.
sábado, marzo 6, 2021
Tome parte en eventos únicos o poco tradicionales y descubrirá formas nuevas de conducir su vida personal y expandir sus intereses. Podrá rectificar problemas.