Horóscopo Semanal


(del 20 de abril al 20 de mayo)
Horóscopo Semanal para TAURO (SHOR)
Semana del lunes 23, noviembre , 2020 al domingo 29, noviembre , 2020
domingo, noviembre 22, 2020
Haga lo necesario para terminar lo comenzado. Sea sincero con usted mismo y con quienes lo rodean, y no tendrá que lamentarlo o dar explicaciones.
lunes, noviembre 23, 2020
Pase tiempo con su ser amado. Surgirá una oportunidad a través de un encuentro casual con alguien que no ve desde hace tiempo. Discuta planes y tendrá resultados positivos.
martes, noviembre 24, 2020
Hable con sinceridad. Dé su opinión honesta en cualquier situación que enfrente en su casa, trabajo o lugar de estudio. Si maneja bien una entrevista puede mejorar su posición.
miércoles, noviembre 25, 2020
Alguno va a tironear de sus sentimientos y a hacerle cuestionar su situación actual. Prepárese para hablar seriamente sobre sus intenciones, el futuro y el desarrollo de las cosas.
jueves, noviembre 26, 2020
Si hay problemas con una relación, hable antes de que sea tarde y termine dando un paso irracional. No deje de lado lo trascendente. No actúe por impulso.
viernes, noviembre 27, 2020
Pueden pasar cosas buenas cuando ponga la mente en positivo. El amor está de su lado pero eso no significa que deba dejar de lado el trabajo. Prepárese para realizar control de daños.
sábado, noviembre 28, 2020
Las relaciones se ven bien, tanto en lo personal como en lo laboral. No tema hacer cambios que le permitan rodearse de gente provechosa. Dedique tiempo a llegar a su objetivo.