Horóscopo Semanal


(del 20 de abril al 20 de mayo)
Horóscopo Semanal para TAURO
Semana del lunes 11, octubre , 2021 al domingo 17, octubre , 2021
domingo, octubre 24, 2021
Recupere su posición con amigos, compañeros y pares defendiendo sus derechos. Un conocido va a ayudarlo. Conéctese con ideas y lugares conocidos y sabrá qué hacer.
lunes, octubre 25, 2021
Quítese de encima presiones que lo detienen. Confíe en su propio juicio y no supere su presupuesto. Un cambio en las relaciones le dará ventaja y reducirá las pérdidas.
martes, octubre 26, 2021
Llevarse bien con gente capaz de alterar su futuro no será demasiado fácil, especialmente si tiene diferencias de opinión o de estilo de vida. Conceda algo sin ceder a presiones.
miércoles, octubre 27, 2021
Abarcar demasiado puede ser su perdición. Mantenga las cosas simples en lo personal y profesional. Sea inteligente, cuidadoso y moderado. Preste atención a su presupuesto.
jueves, octubre 28, 2021
Todo depende de cómo trate a los demás. Sea compasivo pero no permisivo. Use el sentido común, buen juicio y honestidad. Hable sobre nuevas sociedades comerciales.
viernes, octubre 29, 2021
Tome las cosas como vengan. Ser aceptado es ganar media batalla. Evalúe la situación antes de enfrentarla. Un encuentro solucionará las diferencias que tenga con un socio.
sábado, octubre 30, 2021
Todo cuenta, desde lo que dice y hace a con quién se contacte para realizar negocios. La ira lo debilita y las acciones lo acercan a su destino. Lo que importa es el trayecto, no la llegada.