Horóscopo Semanal


(del 23 de agosto al 22 de septiembre)
Horóscopo Semanal para VIRGO (BTULAH)
Semana del lunes 23, noviembre , 2020 al domingo 29, noviembre , 2020
domingo, noviembre 22, 2020
Haga planes sorpresivos para amigos y familia. Tendrá que tratar seriamente problemas con quien se opone a sus acciones. Haga planes para pasar una noche feliz con su pareja.
lunes, noviembre 23, 2020
Disfrute de la gente que lo aprecia. Si se queda en casa habrá problemas y discusiones. Un cambio en su vida se posterga. No tolere tonterías de alguien que quiere aprovecharse.
martes, noviembre 24, 2020
Cuidado al tratar seres queridos. En su vida y su hogar habrá cambios súbitos. Tiene opciones pero antes de decidir qué camino tomar, evalúe pro y contra y evitará rumores.
miércoles, noviembre 25, 2020
Un cambio de actitud u opinión puede ocasionar una discusión con familiares o amigos cercanos. Evite confrontar, concéntrese en mejorar. Hay oportunidades amorosas.
jueves, noviembre 26, 2020
Tenga las cosas hechas. Si espera que otros trabajen, perderá más tiempo. Sea franco respecto de sus contribuciones y llévese su parte del crédito. Un amor se vuelve positivo.
viernes, noviembre 27, 2020
Haga lo que le guste y reserve tiempo para usted. Necesita alejarse de gente que le causa problemas. Si se queda en casa sólo se multiplicarán las discusiones.
sábado, noviembre 28, 2020
Termine lo que aún esté pendiente. El amor está en sus estrellas y debería planear algo especial para dos. Si está solo, asista a una reunión y cambiará su situación.