Inicio Astrología

Astrología

Segmento No. 72

¿Los astros influyen en la personalidad de tu hijo?

¡Sorpréndete!, conoce la personalidad de tu pequeño según los astros.

Duración: 3:12 Minutos. Visto: 20,576 veces.

La Carta Astral es una herramienta para conocer quiénes son realmente tus hijos e hijas, y para educarlos de acuerdo con sus características propias.

Un cliente, que me visitó por primera vez cuando nació el primero de sus dos hijos, me dijo al terminar la interpretación la Carta Astral: "Ya tienes al bebé y la Carta Astral es el instructivo". A los dos años le interpreté la Carta del segundo bebé, y me sigue consultando cada año ahora que los chicos ya son adolescentes.

¿Por qué es importante para los padres la Carta Astral de un niño o de un joven?
Porque te permite conocer las cualidades de tu hijo, sus capacidades innatas, sus incapacidades, sus temores, la forma de superarlos y la manera de orientarlo para que desarrolle sus potencialidades y oriente su energía para el logro de metas. Un niño que desarrolla actividades para las cuales tiene habilidad, adquiere una sensación de logro que le ayuda a elevar su autoestima y a sentirse seguro consigo mismo.

La Carta Astral te permite conocer cómo orientar la agresión y la energía vital de tu hijo para que, en lugar de desperdiciarla en pleitos, drogas o pandillas, la oriente hacia el deporte, conociendo cuál es el deporte para el cual tiene más facultades.

Hay tres elementos astrológicos que te revelan características básicas de tu hijo que te permitirán conocerlo más profundamente. Estos son el signo solar, el ascendente y la luna.

El signo solar nos revela la energía básica de tu hijo y en ocasiones, la imagen del padre, la cual también viene simbolizada por Marte y Saturno.

El Ascendente está dado por la hora de nacimiento. Simboliza el primer instante en que tu hijo inhala el aire por vez primera y al exhalarlo, deja plasmada su personalidad en el cosmos. Así que el Ascendente manifiesta la forma en que refleja su personalidad, la primera impresión que los demás tenemos de él.

La Luna simboliza sus sentimientos internos, la forma en que maneja sus emociones, el modo instintivo en que reacciona de acuerdo a su comportamiento involuntario y espontáneo. La Luna representa la imagen de su madre. Las necesidades más importantes del niño estarán simbolizadas por el signo del zodíaco en el que está la Luna.

La imagen más importante en el niño y la niña es la madre, pues representa el primer modelo y el niño se relaciona con la realidad a través de ella. A través del modelo de la madre es como el niño desarrolla aspectos importantes de su personalidad. La forma en que se le disciplina, se le educa y se le confronta con la competencia y con la realidad en general, procede de mamá.
Como la Luna simboliza la forma en que te percibe tu hijo, es importante que sepas cómo se siente a tu lado.

Muy probablemente seas consciente de que no has educado adecuadamente a tu hijo. No te preocupes, es natural. Los padres estamos tan angustiados por la responsabilidad de hacer personas de bien, que nos olvidamos de lo inmediato. Todo puede corregirse.
Si quieres la Carta Astral de tu hijo, estaré encantada de interpretártela.

Recuerda que las actitudes de tu hijo hacia sí mismo pueden transformarse. Procura crear experiencias positivas que le permitan sentirse valioso, competente, y que experimente el éxito como resultado de su esfuerzo.

Con una hora a la semana en que des un clima de confirmación de sus capacidades es suficiente para que el niño o el adolescente cambie la imagen que tiene de sí mismo.



Segmentos Anteriores

Astrología
Con: Narda Sol
¿Quieres saber que te depara el destino?
Conócete a ti y a los demás para tener éxito en la vida, en el amor y en tu profesión. Para conocer más sobre Narda Sol, visita: www.astrologiadineroyamor.com

Búsqueda Rápida