Inicio Recetas Para la Vida © TM

Recetas Para la Vida © TM

Segmento No. 3517

Hay que saber dar la cara

El tiempo es un factor importantísimo en esta receta; entre más rápido se tome acción menor será el dolor producido.

Duración: Minutos. Visto: 16,587 veces.

Recetas para la vida™

Dando la cara

Ingredientes:

  • 3 piezas de sensibilidad
  • 2 cucharadas de responsabilidad
  • 1 manojo de acciones
  • 1 lata de consideración
  • 4 rabos de sinceridad
  • ½ cucharada de tolerancia finamente picada
Condimentos:
Prudencia, humildad y amabilidad

Nota: El tiempo es un factor importantísimo en esta receta; entre más rápido se tome acción menor será el dolor producido.

Modo de preparación:

  1. Hay que hacer lo que es correcto, a pesar de que la situación sea difícil o incómoda. No todas las situaciones son como uno quisiera, sin embargo, no por ello se deben evitar. Un cocinero responsable sale de su zona placentera y segura para poder enfrentarlas.
  2. Se tiene que tomar responsabilidad por el daño causado. A pesar de que el accidente ocasionado haya sido sin mala intención y esté fuera del control de uno, es probable que hubo algo de negligencia. Poder enfrentar la situación con sensibilidad y a la persona lastimada, implica valor y conciencia.
  3. Las intenciones solas no valen, son las acciones las que realmente cuentan. Acciones son hechos reales y concretos que implican esfuerzo, responsabilidad y ayudan a remediar los daños causados. Expanden la visión, convirtiendo al cocinero en una persona más accesible y bondadosa.
"Cuando se presentan situaciones incómodas en nuestra vida tenemos la opción de: evadirlas, ignorarlas o hacer algo al respecto. Se necesita valor para tomar el riesgo y salir de la zona confortable para poder enfrentarlas."


Segmentos Anteriores

Recetas Para la Vida © TM
Con: Becky Krinsky
Buscando los ingredientes para lograr una mejor vida.
Una alternativa fresca y diferente a los problemas de nuestra vida diaria. Ayudaremos a la gente a encontrar los ingredientes adecuados en la vida para mejorar las relaciones personales así como tener una mejor calidad de vida, sin la necesidad de ser juzgados o de tener que ir a una terapia. Muchos problemas personales se pueden resolver con una simple redirección en la percepción de la vida. Consulta nuestra página: www.RecetasParaLaVida.com

Búsqueda Rápida