Hay veces que nos estresamos porque le damos demasiada importancia a demasiadas cosas.
Aunque no lo creas la mente no se puede enfocar en tantas cosas al mismo tiempo y por otra parte el tiempo es limitado y hay veces que hasta tenemos que dormir, comer y otras actividades básicas para vivir.
A parte de nuestro tiempo limitado, energía limitada y atención limitada tenemos la creencia (un poco ambiciosa) de que podemos estar atendiendo todas las cosas que se nos cruzan en nuestro camino.
Es muy estresante y muy poco eficiente el estar antendiendo el 100% de las cosas que se nos presentan. Es necesario elegir que es importante para ti y que no es importante para ti.
Si no tienes claro que es importante para ti, vas a estar con todo tipo de distracciones de todo el mundo. No todo puede ser importante.
Por otra parte, con la gente es igual. No puedes atender a toda la gente y no vas a quedar bien con todos. Es muy estresante tratar de quedar bien con todos y te garantizo que si estás tratando de quedar bien con todos, con la persona que no estás quedando muy bien es contigo.
¿Quién dice que todo debe de ser importante para ti?
¿Quién dice que todos deben de ser importantes para ti?
Si quieres reducir tu estrés, sentir más energía, compartir tiempo de calidad con tu gente cercana y llegar a tus resultados más rápido, clarifica que es importante para ti y quien es importante para ti.
Esto no es ser egoísta sino es ser honesto con lo que realmente quieres hacer y con quien quieres compartir tu tiempo. El tiempo se pasa demasiado rápido como para estar viviendo con distracciones irrelevantes para tu vida personal y profesional.
Te deseo que tengas un exclente día de felicidad y enfoque.