El Horóscopo de Hoy

Todo lo que necesitas saber acerca del horóscopo de hoy.

Horóscopo para hoy lunes 5 de diciembre de 2022

Celebridades nacidas en este día: Frankie Muniz, Margaret Cho, John Rzeznik, Morgan Brittany.

Feliz cumpleaños: Haga lo que deba con su propia vida. Si trata de ocultarse de lo inevitable se pondrá en una situación vulnerable. Tiene que hacerse cargo y abordar los ajustes que funcionen bien para usted. No luche por el cambio, empiécelo. Sus números: 10, 13, 19, 23, 27, 32, 46.

El Horóscopo de HoyARIES
(del 21 de marzo al 19 de abril)

Será revelado un secreto que le ayudará a comprender algo por lo que lucha. Una conexión amorosa le causa problemas. No deje que las emociones le hagan decidir mal.

El Horóscopo de HoyTAURO
(del 20 de abril al 20 de mayo)

Su comportamiento es errático y le causa problemas con compañeros y autoridades. Mantenga la calma. Considere las consecuencias antes de involucrarse con alguien.

El Horóscopo de HoyGÉMINIS
(del 21 de mayo al 20 de junio)

Para usted no es problema cambiar de opinión pero la gente con que trata retrocederá si no lo creen confiable. Si quiere su confianza, siga con los planes.

El Horóscopo de HoyCANCER
(del 21 de junio al 22 de julio)

Estudie las oportunidades y aproveche su buena fortuna. Tiene la posibilidad de hacer cambios vitales que lo lleven a un futuro mejor si se mueve con rapidez.

El Horóscopo de HoyLEO
(del 23 de julio al 22 de agosto)

No gaste demasiado para impresionar o comprar amor. Salga con viejos amigos y sabrá qué hacer para ganar más. Cuidado con sus posesiones, no las deje en otras manos.

El Horóscopo de HoyVIRGO
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Quiere hacer todo por los suyos pero se le volverá en contra porque le van a pedir más. Los problemas lo dejan pensando en su próximo paso. No prometa cosa alguna.

El Horóscopo de HoyLIBRA
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Decorar o renovar el hogar será complicado. Mejor haga algo que lo aleje de las situaciones que se desencadenan en casa. Elabore planes de viajes.

El Horóscopo de HoyESCORPIÓN
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

No será fácil pero debe distanciarse y realizar cambios que sirvan a sus necesidades y lo hagan sentirse feliz. Vivir una mentira no es su estilo y no logrará satisfacciones.

El Horóscopo de HoySAGITARIO
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Que no lo perjudique el pedido de ayuda de otra persona. Elija con inteligencia con quien hacer caridad. Entre en acción y tenga la mente abierta.

El Horóscopo de HoyCAPRICORNIO
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

Sabrá exactamente qué se espera de usted a fin de terminar el trabajo a tiempo y perfectamente. Sus conocimientos y atención pueden impresionar.

El Horóscopo de HoyACUARIO
(del 20 de enero al 18 de febrero)

Fíjese a quien confía información personal. Alguien revelará algo que podría lastimar una relación que le importa. Piense cómo ganar más dinero en el futuro.

El Horóscopo de HoyPISCIS
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

No se enoje ni actúe sin pensar. Puede perder o arruinar una relación con alguien que echará de menos. Si hizo esto en el pasado, realice cambios antes de terminar el año.

Gracias por visitar el horóscopo de hoy.