El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy lunes 11 de noviembre de 2019

Celebridades nacidas en este día:

Feliz cumpleaños: Puede desafiar a cualquiera y ganarle este año. Entre en acción con confianza y concéntrese en sus preocupaciones, objetivos y felicidad personal. La moderación y simpleza serán claves. Conceda favores y apoyo a la gente que pueda retribuirlos. Sus números: 1, 11, 16, 21, 26, 30, 43.

ARIES (TALEH)
(del 21 de marzo al 19 de abril)

No tema pedir favores o aprovechar una situación inesperada. Comprométase en charlas con gente que tiene algo que ofrecer y encontrará la solución a un problema.

TAURO (SHOR)
(del 20 de abril al 20 de mayo)

La integridad le ayuda a superar cualquier desafío. Una relación en la que se encuentra necesita ser manejada con tacto para solucionar errores. Así ambos sabrán qué se espera del otro.

GÉMINIS (TEOMIM)
(del 21 de mayo al 20 de junio)

Si oculta información lo culparán y criticarán. Converse con quien pueda hacer la diferencia en sus logros. En la medida que se comunique con la persona correcta, saldrá adelante.

CANCER (SARTAN)
(del 21 de junio al 22 de julio)

Tiene las cartas correctas pero, si duda perderá terreno. Conozca los hechos y qué se espera de usted, hará que las cosas avancen en la dirección adecuada. Vivirá cambios provechosos.

LEO (ARYEH)
(del 23 de julio al 22 de agosto)

No mezcle negocios con placer. Su estado emocional no le hará justicia cuando deba tomar decisiones importantes. Sea reservado hasta último momento. No realice cambios laborales.

VIRGO (BTULAH)
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

No abandone la ventaja obtenida tratando de hacer algo que no es su fuerte. Tome decisiones basado en hechos y aprenda cómo hacer crecer sus talentos. No juegue con el amor.

LIBRA (MOZNAIM)
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Hable con toda la gente que pueda acerca de sus planes. Trabaje con quien pueda contribuir con sus intereses. Podrá establecer relaciones personales y profesionales positivas.

ESCORPIÓN (AKRAV)
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Use el ingenio para sus finanzas y avanzará en dirección correcta. No deje que se aproveche alguno que quiere hacerse rico sin esfuerzo. Pague sus deudas.

SAGITARIO (KESHET)
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

No se detenga porque cree haber llegado. Tiene que jugar para ganar. Una estrategia bien planeada le ayuda a alcanzar la victoria. Aténgase a las leyes.

CAPRICORNIO (TAYIL)
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

Van a aprovecharse de usted si no reconoce el poder que una persona tiene sobre la situación en que se encuentra. Quien menos espera lo decepcionará.

ACUARIO (IDL)
(del 20 de enero al 18 de febrero)

Ofrezca ayuda o servicios a una organización sin fines de lucro que apoye una causa importante para usted. Su fuerza le trae beneficios. Muestre y promueva sus objetivos.

PISCIS (DAGIM)
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

Una acción descuidada le saldrá cara. Mantenga el control sobre sus emociones y no será sorprendido con la guardia baja por un ser querido. Cuide el dinero.