El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy lunes 8 de marzo de 2021

Celebridades nacidas en este día: Bob Moffatt, James Van Der Beek, Freddie Prinze Jr., Aidan Quinn.

Feliz cumpleaños: Este año hay mucho oculto. Tiene que hacer su propia pesquisa y tener conversaciones incómodas a fin de hallar la verdad. Prepárese para enfrentar problemas antiguos de una vez por todas y ser honesto con sus evaluaciones. Hay mucho para abordar si deja esos temas atrás. Sus números: 6, 22, 24, 28, 37, 41.

Para los nacidos en esta fecha: Es mudable y versátil, inventivo, persuasivo e inteligente. Puede manejar a la multitud y convencer a todos de hacer las cosas a su estilo. Es un líder, humanitario y competitivo.

ARIES
(del 21 de marzo al 19 de abril)

Reserve sus pensamientos y estará mejor ubicado para desafiar a quien se presente. Los cambios súbitos se vuelven en contra. Piense antes de dar un paso.

TAURO
(del 20 de abril al 20 de mayo)

No confíe en los otros y llegará a donde quiera. Está en buena posición para regular cuánto logra si guarda sus asuntos en secreto. Alguno puede tratar de engañarlo.

GÉMINIS
(del 21 de mayo al 20 de junio)

Si deja que actúen sus emociones elegirá mal. No prometa mucho ni se jacte de sus capacidades. Tenga su trabajo hecho y evite a quien quiera detenerlo.

CANCER
(del 21 de junio al 22 de julio)

Puede hacer cambios profesionales si lo desea pero, antes asegúrese de no perjudicar sus ingresos. No dé pasos importantes por cuestiones emocionales. Libérese de lo que molesta y sea paciente.

LEO
(del 23 de julio al 22 de agosto)

No posponga el pago de facturas o deudas. Una vez libre de problemas financieros será capaz de disfrutar de la vida, su familia y amigos. Elabore un buen presupuesto.

VIRGO
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Habrá gastos excesivos, especialmente si trata de complacer a un ser amado. Al principio podrá funcionar pero no le ganará el respeto del otro. Modifique su comportamiento.

LIBRA
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Participe, no es hora de ser perezoso. Agradezca tener la oportunidad de completar lo empezado. Calmará su mente y disminuirá el estrés.

ESCORPIÓN
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Se presentará un cambio súbito en su situación financiera. Las emociones juegan un rol principal en la forma de comprar. Sea más moderado.

SAGITARIO
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

No crea previsible a nada ni a nadie. Si no respeta las leyes tendrá problemas. Los viajes parecen muy atractivos pero pueden ponerlo en conflictos.

CAPRICORNIO
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

Considere seriamente una oferta. Hay dinero que ganar y vendrá de formas inusuales. La comunicación directa y abierta dará resultados positivos.

ACUARIO
(del 20 de enero al 18 de febrero)

Haga lo posible por asegurar y estabilizar una relación. Tome la iniciativa y planifique algo para trabajar con esa persona que tanto le interesa.

PISCIS
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

Alguno lo vigila y, si es demasiado sensible o abierto respecto de sus planes, puede haber controversia. Tenga cuidado y podrá conseguir lo que desea.