El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy miércoles 21 de agosto de 2019

Celebridades nacidas en este día: Alicia Witt, Carrie-Anne Moss, Kim Cattrall, Kenny Rogers.

Feliz cumpleaños: Los viajes y comunicaciones le permitirán crear demanda de sus habilidades. Gastar alocadamente lo perjudica, un presupuesto bien calculado le ayuda a mantener controlados los impulsos. La sensibilidad hacia los demás le permite ganar apoyo. Tendrá más poder si ayuda a los otros. Su fuerte es la solución creativa. Sus números: 10, 13, 18, 31, 33, 40.

Para los nacidos en esta fecha: Tiene fuerza de voluntad y es decidido. Sabe cómo encontrar su camino. Es un líder capaz, buen amigo y compañero. .

ARIES (TALEH)
(del 21 de marzo al 19 de abril)

Tenga hecho lo que pueda pero no se presione demasiado. Perciba su potencial y no se venda por poco ni dé demasiado. Por una vez deje que otro se haga cargo.

TAURO (SHOR)
(del 20 de abril al 20 de mayo)

Diga lo que deba y maneje la situación. Le sorprenderá la reacción de los demás. Puede tener el control, sólo necesita dar el paso. Piense en una mudanza si le parece productiva.

GÉMINIS (TEOMIM)
(del 21 de mayo al 20 de junio)

Puede presionar para ganar más dinero mediante el pago de una deuda o una inversión. Los problemas en el amor aumentan si no se dedica a la persona amada.

CANCER (SARTAN)
(del 21 de junio al 22 de julio)

Alguien lo sorprende en una situación que le causará vergüenza. Asegúrese de cumplir lo prometido. Un par de cambios en casa lo dejarán preparado para cualquier empresa que le interese.

LEO (ARYEH)
(del 23 de julio al 22 de agosto)

Dedique tiempo y conocimientos a una causa en la que crea y sea productivo e innovador. Use su impulso y conexiones para hacer la diferencia. Vivirá un cambio de emplazamiento.

VIRGO (BTULAH)
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

No deje cosa alguna librada al azar. Combine planes personales y profesionales para hallar una doble solución. Los cambios lo mantienen por delante de la competencia.

LIBRA (MOZNAIM)
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Participar de proyectos que lo presenten a un nuevo grupo de amigos le ayudará a dejar atrás el pasado. Siéntase libre. Acepte oportunidades que creía perdidas.

ESCORPIÓN (AKRAV)
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

En decisiones de negocios crea en su propio juicio. Tome una posición de poder si alguien trata de aprovecharse. Reconozca lo logrado y siga por su cuenta.

SAGITARIO (KESHET)
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Puede manejar una situación para ayudarse a lograr lo deseado. No espere que alguien venga a ayudarlo. Alguno tratará de desmantelar sus planes.

CAPRICORNIO (TAYIL)
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

Debe terminar asuntos pendientes si quiere que todos entiendan los beneficios que puede brindar. Habrá un cambio en la situación si alguien desea un trato mejor.

ACUARIO (IDL)
(del 20 de enero al 18 de febrero)

Tenga cuidado y no dé demasiado por una razón equivocada. Piense cuánto le costará financiera, emocional o físicamente. No se rinda a las presiones ni al chantaje.

PISCIS (DAGIM)
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

Asista a una función orientada a dar ayuda. El amor está en buen momento y puede relacionarse con alguien personal y profesionalmente. Recuerde y tome buenas decisiones.