El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy sábado 17 de abril de 2021

Celebridades nacidas en este día: Victoria Beckham, Jennifer Garner ; Liz Phair, Olivia Hussey.

Feliz cumpleaños: Luche por la perfección y, a cambio, conseguirá más de lo que espera. Su habilidad para cubrir cada detalle y mantenerse en la cima de lo que hagan todos lo pone en una posición de fuerza. Reconozca cuándo delegar y cuándo tiene que trabajar por su cuenta, será la clave del éxito. Sus números: 5, 18, 21, 27, 37, 41.

ARIES
(del 21 de marzo al 19 de abril)

Los negocios le ayudarán a mantener las cosas en perspectiva. Si se deja gobernar por los conflictos personales o emocionales hará malas elecciones. No gaste demasiado.

TAURO
(del 20 de abril al 20 de mayo)

Esfuércese en lo que hace y recibirá compensaciones. Podrá ganar dinero, avanzar y contar con oportunidades si se atiene a lo que se le está pidiendo.

GÉMINIS
(del 21 de mayo al 20 de junio)

Los problemas con un amigo, pariente o hijo le causarán preocupaciones y pérdidas de tiempo. Tendrá que hacer algunas evaluaciones y ajustes para equilibrar todo.

CANCER
(del 21 de junio al 22 de julio)

Dedique algo más de tiempo y esfuerzo a la casa. Esto hará la diferencia para alguien a quien ama. Un asunto emocional tiene que ser enfrentado. Los cambios lo ayudarán.

LEO
(del 23 de julio al 22 de agosto)

Mantenga el oído alerta a cualquier cambio de planes entre la gente que lo rodea. Si está preparado para lo que hagan los demás será bueno para sus proyectos. No gaste en frivolidades.

VIRGO
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Le será difícil gobernar sus sentimientos, especialmente al tratar relaciones o asuntos personales. Comprometerse ayuda. Un grupo se ve prometedor.

LIBRA
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Vuelva a pensar sus estrategias. Una posición demasiado fuerte impactará a quienes lo rodean y puede retrasar lo que intenta cumplir. Los cambios en casa requieren recursos y esfuerzos.

ESCORPIÓN
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

El interés de alguien al principio parece un halago. Cuidado, esa persona quiere lo que usted no desea dar. No haga cambios en su hogar ahora.

SAGITARIO
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Sea justo y descollará. Trate de aprovecharse y lo descalificarán. Un viaje resulta positivo para los negocios que haga. El amor crece súbitamente.

CAPRICORNIO
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

Se le impondrán cambios si su actitud es complicada. Tendrá que comprometerse si no desea arruinar los planes. Un ser amado lo secunda por razones inconvenientes.

ACUARIO
(del 20 de enero al 18 de febrero)

No está seguro de lo que harán los otros pero, si sigue a su corazón y actúa como lo siente, llegará a la cima. No se comprometa socialmente con compañeros de trabajo.

PISCIS
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

Puede alcanzar un acuerdo emocional si es firme respecto de sus sentimientos y lo que espera de los otros. Una oferta, compromiso o relación traerán un futuro brillante.