El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy viernes 18 de junio de 2021

Celebridades nacidas en este día: Carol Kane, Isabella Rossellini, Roger Ebert, Paul McCartney.

Feliz cumpleaños: Puede estabilizar su vida personal haciendo cambios importantes a sus inversiones o presupuesto. Mejore su residencia o múdese a un lugar más adecuado a sus necesidades. Los viajes serán positivos para el resultado de una situación que enfrente. Sus números: 2, 7, 19, 22, 31, 44.

Para los nacidos en esta fecha: Es afectuoso, leal, tenaz y sensible. Es emprendedor, creativo y un excelente líder.

ARIES
(del 21 de marzo al 19 de abril)

Gratifíquese. El amor y el romance están en buen momento astrológico, haga algo especial con su pareja o participe de lo que le interese y hallará a una persona encantadora.

TAURO
(del 20 de abril al 20 de mayo)

No sea tímido ni reticente a probar algo nuevo. Si va a un destino diferente ampliará sus horizontes y se volverá más versátil. Alguien le ofrecerá ayuda.

GÉMINIS
(del 21 de mayo al 20 de junio)

Lo empujan en distintas direcciones. Prepárese para decir no. Si persiste en ser indeciso lo presionarán y empeorarán la situación. Entre en acción y deje atrás conflictos.

CANCER
(del 21 de junio al 22 de julio)

Si se rinde a los deseos de otro en lugar de seguir su camino, lo lamentará. Tiene mejores ideas y puede ofrecer más si participa. Haga lo suyo y los demás lo seguirán.

LEO
(del 23 de julio al 22 de agosto)

Tenga un sueño modesto y lo volverá algo real. Cuenta con la gente necesaria para ayudarlo mucho más de lo pensado. Su personalidad lo acerca al círculo de ganadores.

VIRGO
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Haga los cambios necesarios para su vida, amor y profesión. Piense en lo que ya logró y tendrá nuevos e interesantes objetivos que expandirán sus horizontes.

LIBRA
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Cuanto más pueda adaptarse a su vida, más se beneficiará. Aborde las cosas de modo singular. Aprenderá y sumará gente nueva. Tenga nuevas perspectivas.

ESCORPIÓN
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Debe mantenerse en movimiento si no desea quedar lejos de sus objetivos o que alguno robe sus ideas. Proteja sus planes, no comparta sus proyectos.

SAGITARIO
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Ponga el corazón en lo que hace y habrá ganancias financieras. El amor está en alza pero, si es infiel o hace falsas promesas, pagará el precio. No viaje.

CAPRICORNIO
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

No tiene que pensar mucho respecto de un proyecto. Los contactos que tenga estarán felices de apoyarlo. Aprecie el esfuerzo y no se comprometa fácilmente.

ACUARIO
(del 20 de enero al 18 de febrero)

Le pedirán que participe en una causa valiosa. Si se compromete en algo humanitario estará en contacto con los individuos destacados que influirán en su futuro.

PISCIS
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

No deje que la ansiedad le haga abordar alteraciones innecesarias. Trabaje por cuenta propia y pasará más tiempo con lo que realmente importe en la familia.