El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy sábado 25 de septiembre de 2021

Celebridades nacidas en este día: Catherine Zeta-Jones, Will Smith, Scottie Pippen, Aida Turturro.

Feliz cumpleaños: Todos querrán estar de su lado este año pero, si no es selectivo, puede parecer indeciso. Elija sus batallas, mostrando equilibrio e integridad. Un cambio en el trabajo, amigos, y hasta con sus mascotas puede surgir en cualquier momento. Esté preparado. Sus números: 8, 11, 17, 21, 35, 39, 46.

ARIES
(del 21 de marzo al 19 de abril)

Rectifique errores. Pregunte, dé respuestas directas y aclare las cosas. Los problemas de relación pueden resolverse con algo de ingenio y buena comunicación. Conseguirá dinero extra.

TAURO
(del 20 de abril al 20 de mayo)

Incorpore a la organización que lo necesite aquello que mejor conoce. Ofrézcase como voluntario y conseguirá un trabajo de horario completo. Si debe mudarse para trabajar, hágalo.

GÉMINIS
(del 21 de mayo al 20 de junio)

Puede hablar con pares, colegas o gente de su oficio para revisar una idea innovadora que tiene. La interacción emocional lo lleva a un gran encuentro pasional. Disfrute del momento.

CANCER
(del 21 de junio al 22 de julio)

Viajar porque sí no le da aquello que desea. Si discute con alguno, retroceda y deje que las cosas se calmen. Puede hallar otra solución creativa que beneficie a todos.

LEO
(del 23 de julio al 22 de agosto)

Deje que su leonino encanto maneje el camino de la vida, el amor y la felicidad. No será difícil complacer a los demás y también ocuparse de sus propias necesidades.

VIRGO
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Una amistad puede estar en problemas si uno de ustedes es deshonesto. Evitar considerar los sentimientos del otro prolonga la agonía y lo deja en mala situación.

LIBRA
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

No puede seguir avanzando porque está conectado con alguien que se paralizó. Avance a fin de progresar por su cuenta. Aléjese de la gente a la que no puede ayudar.

ESCORPIÓN
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

No se involucre en temas emocionales. Deje de lado asuntos triviales para llegar a la fuente del problema. Haga llamadas estratégicas y aumente sus conexiones.

SAGITARIO
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Está en sintonía con sus ideas. Una relación es buen recurso para entrar en acción ahora que tiene algo concreto para ofrecer. Su capacidad de negociar está en alza.

CAPRICORNIO
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

Piense seriamente qué hará a continuación. No querrá terminar por regalar todo o rendirse ante quien sólo busca su dinero. Sea inteligente al manejar su posición.

ACUARIO
(del 20 de enero al 18 de febrero)

Será emocional respecto de sus próximos movimientos. Habrá preguntas que responder antes de avanzar. Le hicieron una promesa que debe ser cumplida para lograr ayuda.

PISCIS
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

Piense algo para cambiar de carrera. Obtenga información que le ayude a decidir en qué dirección irá. Su personalidad le asegurará que haya interés por lo que está haciendo.