El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy martes 15 de octubre de 2019

Celebridades nacidas en este día: Paige Davis, Sarah Ferguson, Emeril Lagasse, Penny Marshall.

Feliz cumpleaños: No se pierda algo que potencialmente podría cambiar su vida o su orientación porque alguno sea egoísta o tenga otros planes para usted. Piense en mudarse o abordar otro estilo de vida. Si recibe más visitas, vive con alguien o adquiere una mascota, se beneficiará. Sus números: 14, 15, 19, 26, 28, 35, 39.

Para los nacidos en esta fecha: Sabe qué quiere y cómo lograrlo. Tiene delicadeza, autoridad y es organizado. Es fuerte e independiente.

ARIES (TALEH)
(del 21 de marzo al 19 de abril)

Antes de decidir arriesgarse piense las cosas a fondo. Una relación puede ayudarle a ser más seguro y confiado. No obstante, recuerde que es exigente y controlador.

TAURO (SHOR)
(del 20 de abril al 20 de mayo)

Podrá hacer nuevas conexiones, movimientos y logros interesantes si se apura a llegar al punto de partida. Reconocer su talento y cuándo dar el paso trae éxitos.

GÉMINIS (TEOMIM)
(del 21 de mayo al 20 de junio)

Querrá considerar hacer un movimiento antes de ser forzado a ello. No deje que otros se interpongan en lo suyo. Puede haber pérdidas financieras si exagera o promete más de lo posible.

CANCER (SARTAN)
(del 21 de junio al 22 de julio)

No escuche consejos inadecuados. Decida por usted mismo. Una relación amorosa cambia en sentido positivo si deja que las cosas se desarrollen con naturalidad.

LEO (ARYEH)
(del 23 de julio al 22 de agosto)

No tiente a la suerte al tratar con la familia, pareja o persona significativa para su vida. Concéntrese en el trabajo y el dinero, en ser exitoso y también en poner a salvo su vida personal.

VIRGO (BTULAH)
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Alguno trata de sacarle algo. No done, preste o gaste demasiado. Abra su mente a nuevas alternativas que complementen lo que ya tiene en su favor.

LIBRA (MOZNAIM)
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Antes de decidir hacer algo que influya sobre su situación financiera, pida consejos serios a alguien prudente y no gaste en frivolidades. Evite mezclar emociones con negocios.

ESCORPIÓN (AKRAV)
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Estará preocupado con asuntos sentimentales. La relación con quien conoce desde mucho tiempo atrás cambiará. No haga participar a otros en sus asuntos privados.

SAGITARIO (KESHET)
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Una decisión apresurada para ayudar o donar lo deja corto de tiempo y dinero. Haga un curso de negocios y descollará. No tema trabajar de un modo distinto.

CAPRICORNIO (TAYIL)
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

Establecer nuevas normas en casa y el trabajo le permitirá ser más productivo y tener más tiempo para disfrutar de la vida. No viaje, será una pérdida de tiempo.

ACUARIO (IDL)
(del 20 de enero al 18 de febrero)

No crea a quien prometa demasiado. Lea entrelíneas y descubra qué necesita esa persona de usted y cómo podría sacarle ventaja. No permita que haya enredos y enojos.

PISCIS (DAGIM)
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

Si causó o le causaron sufrimiento, deberá enfrentar la situación. A menos que pueda superar el resentimiento no será capaz de avanzar. Aclare lo que nubla su visión.