El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy sábado 8 de mayo de 2021

Celebridades nacidas en este día: Enrique Iglesias, Darren Hayes, Melissa Gilbert, Don Rickles.

Feliz cumpleaños: Asegúrese de no quedar tan atrapado en causas ajenas como para no poder ocuparse de las propias. Tendrá energía suficiente este año pero, si no se organiza bien, saldrá perdiendo. No abarque demasiado. Los viajes y las comunicaciones tendrán gran importancia. Sus números: 8, 10, 23, 32, 38, 42.

ARIES
(del 21 de marzo al 19 de abril)

Ponga en buen uso su imaginación en vez de evocar escenarios poco creíbles. Haga algo singular que sorprenda a quienes lo rodean. No deje que se aprovechen de usted.

TAURO
(del 20 de abril al 20 de mayo)

Es momento de sacar ventaja de lo que otros puedan ofrecerle en lugar de trabajar por los demás. Espere a ver qué puede ayudarlo. Tendrá un cambio de opinión.

GÉMINIS
(del 21 de mayo al 20 de junio)

Haga lo suyo y use sus propias ideas. Si incorpora hechos ajenos perderá credibilidad. Tiene lo necesario para ser original. Es más talentoso de lo que cree, deje de confiar en otros.

CANCER
(del 21 de junio al 22 de julio)

Hoy no será usted mismo así que piense antes de hacer algo que luego va a lamentar. Puede empezar una amistad nueva si participa de algo en que cree. Podrá tomar decisiones.

LEO
(del 23 de julio al 22 de agosto)

Una persona con la que tiene una conexión emocional será franca. No le gustará lo que le diga pero le ayudará a aclarar las cosas. Conversar trae cambios.

VIRGO
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Dé una posibilidad al amor. Debería planear un viaje o tomar parte en algo que ayude a la relación que tiene o a hallar una nueva. Abra su corazón en casa.

LIBRA
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Su paciencia será poca si alguien trata de presionarlo para que haga algo. Mantenga la calma y no discuta. Le irá mejor con conocidos que con personas más cercanas.

ESCORPIÓN
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Estudie el pasado, el presente y el futuro desde el punto de vista financiero a fin de tener una idea de cómo mejorar su potencial para ganarse la vida.

SAGITARIO
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Que no lo agoten las pequeñeces, haga algo con lo que se sienta conforme. Muestre cariño a la gente que más quiere. En casa habrá problemas. No pelee.

CAPRICORNIO
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

Sea original si quiere llegar a buen término. Será puesto a prueba personal y profesionalmente. Tendrá la oportunidad de mostrar cuánto vale. No puede perder.

ACUARIO
(del 20 de enero al 18 de febrero)

Piense qué hizo en el pasado para sentirse feliz . Nunca es tarde para comenzar de nuevo o para elegir algo interesante que mejore su vida.

PISCIS
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

Puede ofender a alguno que luego le arruinará el día. Aténgase al trabajo y deje los asuntos emocionales y personales para el momento en que esté mejor equipado.