El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy martes 10 de diciembre de 2019

Celebridades nacidas en este día: Raven-Symone, , Nia Peeples, Kenneth Branagh, Michael Clarke Duncan.

Feliz cumpleaños: Haga algo que calme su mente y consolide su confianza. Es gran momento para reestructurar sus planes para adaptarlos a su estilo de vida y necesidades básicas. Es usted quien hará los cambios positivos. Sea honesto respecto de sus expectativas y llegará a la meta. Sus números: 2, 4, 17, 21, 24, 32, 38.

Para los nacidos en esta fecha: Es curioso, creativo y tiene una imaginación vívida. Es sensible y le interesa ayudar a la gente. Es impredecible e impulsivo pero logra mucho en la vida.

ARIES (TALEH)
(del 21 de marzo al 19 de abril)

Se acerca una sorpresa. Contacte gente con la que ya trabajó y conseguirá ayuda para un proyecto. Saque ventaja de cualquier cosa que se presente.

TAURO (SHOR)
(del 20 de abril al 20 de mayo)

Los niveles de estrés están altos en esta época del año porque hay mucho que hacer y poco tiempo. Cálmese, confeccione una lista de tareas, hable menos y trabaje más.

GÉMINIS (TEOMIM)
(del 21 de mayo al 20 de junio)

Que el de hoy sea un día pleno de diversión. Analice un plan de viajes o elija regalos para gente especial. Organice una cena con alguien si le resulta estimulante.

CANCER (SARTAN)
(del 21 de junio al 22 de julio)

No compre un producto que promete lo imposible. Use la discreción. Un cambio en el trabajo lo molesta pero, al final se dará cuenta de que es en provecho suyo.

LEO (ARYEH)
(del 23 de julio al 22 de agosto)

Que hoy sea un día memorable. Incluya a sus seres queridos en algo que mejore las fiestas. Planifique entretenimientos. Las ideas que no cuesten demasiado le darán popularidad.

VIRGO (BTULAH)
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

No tiene tiempo que perder. Termine lo que necesite antes de fin de año. No querrá ponerse en situación vulnerable. Las conversaciones duras lo dejan aislado.

LIBRA (MOZNAIM)
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

No deje que se metan en sus asuntos. Mantenga el control. No es tiempo para reaccionar mal. Siga adelante pero con honestidad y no con tozudez.

ESCORPIÓN (AKRAV)
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Alguno tratará de causarle problemas. Es vital hacer lo que más lo beneficie y alejarse de lo que no. Es mejor permanecer junto a quienes compartan sus objetivos.

SAGITARIO (KESHET)
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Viajar por negocios le da rédito en términos de aprendizaje. La ira será su perdición; la diplomacia lo acerca al éxito. Muestre su talento y no los errores de otros.

CAPRICORNIO (TAYIL)
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

Realice ajustes en casa que se adapten a sus necesidades para estas fiestas. Ayude a un mayor y se beneficiará con la información y experiencia de esa persona.

ACUARIO (IDL)
(del 20 de enero al 18 de febrero)

No haga cambios basado en caprichos ajenos. Respete sus planes si quiere terminarlos a tiempo. Analice sus motivos y asegúrese de que su razonamiento sea sólido.

PISCIS (DAGIM)
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

Viejos conocidos serán su pasaje a futuras oportunidades. Converse o asista a una reunión que le permita trabajar en grupo con gente que tiene metas en común.