El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy viernes 19 de julio de 2019

Celebridades nacidas en este día: Steven Anthony Lawrence, Jared Padalecki, Anthony Edwards, Vikki Carr.

Feliz cumpleaños: Amor y felicidad, fama y fortuna, cualesquiera sean sus objetivos, luche por alcanzarlos. Su deseo de hacer lo mejor será lo que más se recuerde al final. Tiene mucho para trabajar y, con algo de sintonía fina, los demás reconocerán lo que ofrezca. Sus números: 10, 19, 27, 33, 37, 46.

Para los nacidos en esta fecha: Es competitivo, con grandes ideas y percepciones. Es inteligente, práctico, un gran amante y muy protector.

ARIES (TALEH)
(del 21 de marzo al 19 de abril)

Si da un poco, conseguirá poco a cambio. Cuanto más tiempo pase separado de la multitud, mejores posibilidades habrá de llamar la atención sobre lo que hace.

TAURO (SHOR)
(del 20 de abril al 20 de mayo)

Si no es demasiado emocional y da los datos correctos, las charlas de negocios y personales saldrán bien. Puede resolver malentendidos y hacer enmiendas.

GÉMINIS (TEOMIM)
(del 21 de mayo al 20 de junio)

Encuéntrese con personas que no ve hace tiempo. Le traerán recuerdos y avivarán el fuego como para hacer lo que antes le daba placer. Conseguirá más amigos.

CANCER (SARTAN)
(del 21 de junio al 22 de julio)

Siente la tentación de ayudar a alguien que debería ser responsable por sus propias cosas. No invierta por razones incorrectas. Un cambio en casa resulta beneficioso.

LEO (ARYEH)
(del 23 de julio al 22 de agosto)

El amor es fuerte pero dependerá de su manejo que resulte apasionado o antagonista. Sea honesto con sus intenciones. Si la relación no le conviene, termine con ella.

VIRGO (BTULAH)
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Ocúpese de su salud y bienestar o de quienes dependan de usted: mascota, hijo o familiar mayor. Una idea que tiene hará a su hogar más accesible para otros.

LIBRA (MOZNAIM)
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Cuanto más tiempo pase haciendo algo creativo que le permita desarrollar su talento, mejor. Si comparte intereses se hará más estrecha una relación amorosa.

ESCORPIÓN (AKRAV)
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Aténgase a lo que mejor hace. Discutir mucho con un ser querido no termina bien. Ocúpese de un proyecto ya comenzado y no de negociar con quien miente.

SAGITARIO (KESHET)
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tiene cosas a arreglar pero no deje de lado una idea porque no es conveniente para quien desea que usted haga su trabajo. Sus necesidades son prioritarias.

CAPRICORNIO (TAYIL)
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

No es hora de relajarse y calmarse en especial si tiene problemas con allegados. Alguien espera a que cometa un error. Las inversiones cuidadosas dan rédito.

ACUARIO (IDL)
(del 20 de enero al 18 de febrero)

El amor está en alza, persuada a su pareja de participar de las cosas que le interesan. Comprometerse con un grupo hará crecer sus relaciones y confianza.

PISCIS (DAGIM)
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

Terminará mal si alguien comenta información que no debía revelar. Admitir algo antes de que llegue a oídos extraños disminuirá las consecuencias.