El Horóscopo de Hoy

Horóscopo para hoy lunes 29 de noviembre de 2021

Celebridades nacidas en este día: Jonathan Knight, Don Cheadle, Andrew McCarthy, Kim Delaney.

Feliz cumpleaños: Tómese su tiempo y haga con propiedad lo que deba. No se preocupe por las actividades de otros, es mejor seguir su voz interior. Manténgase activo. El aburrimiento se impondrá si no tiene planes. Redacte una lista de objetivos y no pierda ni un momento estudiándolos... actúe. Sus números: 9, 11, 24, 28, 37, 40, 44.

ARIES
(del 21 de marzo al 19 de abril)

Si mezcla amor con finanzas saldrá perdiendo efectivo. No preste dinero a persona alguna, aunque él o ella sean su pareja, hijo o mejor amigo. Tendrá inestabilidad en las ganancias.

TAURO
(del 20 de abril al 20 de mayo)

Aprenderá algo nuevo sobre una persona que creía conocer. Esta información le permitirá tomar decisiones que modificarán su futuro. Buen día para el amor.

GÉMINIS
(del 21 de mayo al 20 de junio)

Una discusión lo lleva a cambiar su relación con alguien. Trate de ir no ofender ni confundir a quien desea más de usted de lo que está dispuesto a dar. Sea honesto.

CANCER
(del 21 de junio al 22 de julio)

Hoy se trata de disfrutar del amor, las relaciones y de lo que la vida tenga para ofrecer. Pueden pasar muchas cosas si es receptivo y reconoce cuánto tiene.

LEO
(del 23 de julio al 22 de agosto)

El trabajo no conduce a nada, tome un descanso y disfrute su tiempo con amigos y familia. Aprenderá mucho de la interacción con los demás.

VIRGO
(del 23 de agosto al 22 de septiembre)

No puede sentarse a protestar o escuchar quejas de otro. Salga, busque diversión y, antes de darse cuenta, conseguirá nuevos amigos y pasatiempos.

LIBRA
(del 23 de septiembre al 22 de octubre)

El corazón está en su hogar pero le irá mejor fuera de allí. Necesita un descanso, tómelo. Consiga un amigo o pariente que lo cubra y busque algo que lo haga feliz .

ESCORPIÓN
(del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Trabajar sin diversión lo pondrá en problemas con quien necesita su atención. Algo de placer ahora puede inspirarlo para hacer más en menos tiempo.

SAGITARIO
(del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

En temas de dinero o aventuras nuevas, haga una investigación y, si todo concuerda, participe. Puede ganar si dedica tiempo y esfuerzo a un plan sólido.

CAPRICORNIO
(del 22 de diciembre al 19 de enero)

No deje que lo estafen en dinero o propiedades. No es momento de donar a un grupo que no conoce mucho. Las inversiones sólidas y a largo plazo lo tranquilizan.

ACUARIO
(del 20 de enero al 18 de febrero)

Tiene para ofrecer más de lo que cree. Piense qué le gusta hacer y descubrirá una forma de ganar dinero con ello. Retribuir un favor le hará sentirse mejor respecto de quién es.

PISCIS
(del 19 de febrero al 20 de marzo)

Tiene opciones, no acepte lo primero que se presente. Un charlatán lo lleva por mal camino pero un ser querido lo protegerá. Alguien conocido vuelve a ponerse en contacto.