Inicio Baile Latino

Baile Latino

Segmento No. 49

¡Ponle alegría a la vida de tu hijo con el baile!

Ayuda a tu hijo a mejorar su desarrollo físico y emocional con la disciplina del baile.

Duración: 3:50 Minutos. Visto: 26,439 veces.

Que tal. Como están. Aquí agradeciendo esta oportunidad de conversar sobre el tema del baile. Especialmente el baile de los niños pequeños adolescente de 10-12 anos que están en la escuela intermedia.

La importancia del baile en este sector en este grupo es muy importante, porque el baile latino tiende a ayudar a las personas a poder desarrollarse físicamente y también en forma emocional para poder tener un desarrollo mucho más fuerte.

¿Como ayuda este baile? El baile a través de lecciones llega a darle disciplina a su cuerpo a un horario y los niños de diez a doce años llegan a desarrollar ese tiempo de baile en forma muy eficaz y muy rápido aprenden demasiado rápido.

Tienen diferentes beneficios. El primer beneficio es el de la salud. Ahora con este sistema de comida rápida y a veces no comen la forma adecuada entonces tienden a subir de peso mucho mas rápido., Segundo, la falta de ejercicio. Ahora que hay mucho desarrollo tecnológico lo que son los techs, los celulares, la computadoras y el ipod de música, etcétera, tiende a insolarse un poco mas las personas especialmente los niños y el baile nos ayuda a darles un poquito mas de relación social.

Hay una organización que se esta formando, ya empezó su primeras promociones que se llama “dancing after school” que es bailando después de la escuela. Tiene como misión de proveer a nov de 10-12 anos clases de baile gratis. Después de la escuela de 3-5 de la tarde. Tenemos un grupo de instructores de 15-20 instructores que van a enseñar diferentes tipos de bailes. Tenemos como misión de poder darles estas clases, primeramente clases de salsa como una cosa mandataria y segundo el otro tipo de baile que ellos les gusten. Puede ser jazz, TAP, hip hop, o cualquier otro tipo de bailes que ellos puedan disfrutar.

Al termino de 7 a 8 semanas vamos a hacer una presentación de todo estos nov en un restaurante puede ser Chuis o Club Caribe que se han prometidos a ayudarnos aquí en San Diego a poder hacer este tipo de presentaciones. Los nov van a hacer estas presentaciones.

Vemos en general este beneficio que va a ser tan bueno para estos nov., Vemos de que numero uno los va a mantener ocupados. Sabemos que la ociosidad es la madre de todos los vicios entonces este tipo de actividad de baile va a tender a mantenerlos ocupados. Numero dos, a cambio de estar tal vez con la tentación de probar drogas o alcohol o fumar o las gangas o diferentes otros problemas que pueden meterse entonces los mantenemos ocupados a estos niños y es algo que quizás nadie le va a poder quitar en el futuro. Una vez que aprenden a bailar una vez que aprenden a mantener una postura de su cuerpo y respetar su cuerpo para poder utilizarlo a través de actividades físicas de baile entonces se van a beneficiar tremendamente.

Si tienen una pregunta consulta sobre este tipo de actividad que pensamos a hacer por favor escribanos o escribanos un email que tenemos aquí en la pantalla muchas gracias.



Segmentos Anteriores

Baile Latino
Con: Walter Meneses
Disfrute un programa de lo mejor en baile Latino.
Imagínate un ejercicio que oxigene tu cuerpo, fortalezca tus músculos, relaje tu mente y que además lo disfrutes a cada segundo. Descubre cual es el ejercicio en que además de no necesitar inscribirte a un gimnasio, te resultará sumamente divertido.

Búsqueda Rápida