Inicio Maquillaje y Más

Maquillaje y Más

Segmento No. 672

Sombra aquí, sombra allá… ¡Maquillate en solo minutos!

Luce bella y siempre impecable como una estrella de Hollywood.

Duración: 3:15 Minutos. Visto: 24,520 veces.

Como tener bienestar con tigo mismo: hacer cosas que te guste, hacer ejercicio, vestirte de forma adecuada, usar los colores que te favorecen, estar bien con los que te rodean.

El cuidado del cuerpo y de la piel implica utilizar los productos adecuados a tu tipo de piel, lo cual se menciona e el producto que compres, tomar mucho agua para que tu piel esta hidratada, procurar no tomar el sol.

El colorido del maquillaje: las personas que tienen una base de piel azul o rosada necesitan de un colorido frío y las personas que tiene una base de piel amarilla o aceitunada les beneficia un colorido calido.

Rubias: se recomiendan tonos suaves y mates como gris, durazno, cobre y colores calidos. El delineador y el rimel se sugieren en color café y en las mejillas y labios recomiendo colores claros como rosa o durazno.



Segmentos Anteriores

Maquillaje y Más
Con: Ilana Baradón
Aprende el arte del maquillaje con Skara Makeup Solutions.
Consulta nuestra página: skara.com.mx En este programa abarcaremos desde maquillaje de fantasía para fiestas infantiles, caracterización para teatro y cine, bodas, eventos especiales como: graduaciones y XV años, Moda, eventos corporativos, pintura corporal (body painting) y cualquier otro evento u ocasión que requiera de maquillaje creativo y de calidad.

Búsqueda Rápida