Todas las personas tarde o temprano necesitan sanar, ya sea alguna herida leve o cuidar y curar laguna cicatriz profunda. De esta vida, nadie se salva, vivir es crecer, aprender.

A pesar de que cada quien tiene su historia y su carácter, la vida ofrece constantemente oportunidades para superarse, para encontrar más luz y sobre todo para que uno defina. Cuando llega el punto que que lo único que queda es enfrentar el dolor, conquistar el miedo y aceptar la realidad, no hay más. Después de evadir, lamentarse, reprochar, juzgar, criticar y hasta sentir enojo, desesperación, solamente sobran dos opciones, hundirse y morir en vida, o salir adelante, luchar y levantarte a pesar del miedo el dolor y la frustración.

La sanación es un proceso activo, que transforma a la persona, crea cambios en el pensamiento y en la forma de actuar, se da justo cuando la persona que sufre o padece de un mal, toma conciencia está dispuesto a perdonar, dar la cara y buscar luz.

Muchos sanadores afirman que encontrar el amor perdido, reconectarse con el universo y poder expresar la más sincera gratitud, es el camino y el motivo para encontrar fuerzas para sanar.

Te invito a que pruebes esta receta y sientas la maravilla que es vivir en un estado de balance, comprensión y gratitud total.

La sanación, da energía, permite amar con sinceridad y vivir en paz ¿qué necesitas para empezar a sanarte hoy?

La receta

Sanando tu alma

Ingredientes:

  • 1 taza de conciencia; reflexión y aceptación de la realidad, sin cambios o concesiones
  • 1 taza de pensamientos positivos, buscar luz; el aprendizaje en cada situación difícil y complicada
  • 2 racimos de flexibilidad; adaptación y apertura a lo que hay y a lo que viene
  • 1 pieza de cuidados personales, en todos los aspectos, físicos, emocional y espiritual
  • 1 manojo de atención, vivir el presente con confianza y sin reproches
  • 2 cucharadas de conexión con uno mismo y con el universo

Recomendación del chef: Enfoca tu atención en la solución no en el problema que te angustia; Repite en voz ata soy capaz de conquistar mis temores, voy a salir adelante, yo tengo la intención para lograrlo.

Modo de preparación:

  1. Tú eres la causa de tu problema y la fuente de tu sanación. Cuando reconoces que tus pensamientos y tus creencias tienen poder, entiendes que si te dañas, te limitas o te enojas por cosas que no puedes controlar, no dejas fluir la energía que necesitas para vivir.
  2. La sanación es un método, concentrado, efectivo y duradero. La esencia de la sanación es muy poderosa, con la intención y el deseo verdadero de encontrar la luz, es suficiente para iniciar y completar todo el proceso. Una vez que este se logra no es necesario volverlo a repetirlo, tu sanación es permanente.
  3. La sanación se da por si misma, sin esfuerzo o planeación solo con el trabajo interno; Cuando se aprende a entender el lenguaje del alma y del inconsciente, se logra un conocimiento profundo de si, lo que libera y facilita la energía atorada, permitiéndote sanar y vivir en un estado de conciencia plena y de balance.

¿Quién se puede sanar? Aquella persona que permite que la luz fluya, que puede ver el brillo desde dentro de su alma y alumbrar afuera, es la persona que vive con conciencia, bondad y amor.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí