Me he dado cuenta que para tener más clientes es muy importante que tengas un sistema muy sencillo y práctico tanto para artraer a nuevos clientes como para implementar los servicios que ofreces.

¿Que haces para atraer a tus clientes?

Yo recomiendo que tus estrategias incluyan métodos online como escribir un blog, hacer vídeos y compartir contenido en redes sociales.

También recomiendo que tu sistema contenga estrategias de marketing en tu comunidad como lo son pláticas grupales para atraer clientes o networking con líderes de tu comunidad.

¿Cómo implementas tus servicios?

Ya que tienes un cliente nuevo es importante que tengas un sistema sencillo para cobrar, para ofrecer tu servicio y para dar seguimiento a tu cliente.

En este boletín te quería compartir que tengas estos puntos clave en mente:

  1. Para tener más clientes es necesario tener un sistema sencillo de atracción (utiliza estrategias online y comunitarias)
  2. Para tener más clientes es importante tener un sistema sencillo de implementación

Como dicen mis colegas de USA, “lets keep it simple.”

La foto de arriba me la acabo de tomar hace un rato en una playa de TelAviv en donde entré a un café a trabajar en lo mismo que te estoy platicando: seguir un sistema sencillo para atraer a más clientes y poderles dar un servicio excelente y fácil de implementar.

Ahora ya es de noche por aquí y antes de comenzar el fin de semana, quería enviarte este mensaje.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Hispanopolis se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Hispanopolis, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anterior¿Berrinches, chantajes o enojo alocado?
Artículo siguienteComo vivir después de perder a un ser querido
Arie ha tenido la oportunidad de dar sesiones de coaching individual a cientos de personas en más de 7 países. En el coaching individual, Arie te ayuda a identificar cuales son tus metas así como tu punto de partida para que en el coaching se desarrollen e implementen estrategias parácticas para llegar desde donde estás a donde quieras llegar en el menor tiempo posible.