Porque tú lo pediste, llega a tus manos la nueva Algarabía Niños, dedicada a la ciencia y la tecnología.

Además de que te adentraremos a conocer temas como la mecánica cuántica, la niñez de Alfonso Reyes, el «regiomontano universal», el delicioso tamarindo, las historietas de Tintín, las palomas mensajeras y qué son los hipocorísticos, te entregamos un fabuloso Robossier con temas que seguramente alborotarán tu imaginación.

También en esta revista aprenderás tucos para minecrafters expertos.
Te daremos un recorrido por la historia de la Inteligencia Artificial; y a propósito, ¿conoces a
Isaac Asimov y sus robots?

Te relataremos la leyenda del Golem.
Cómo aconteció la guerra por el ADN; y algunas
curiosidades que debes considerar sobre el sable láser.
Presentamos una lista de inventos inspirados por la ciencia ficción, y de paso mencionamos cómo es que fueron evolucionando las computadoras.

Sorpréndete con el misterioso caso del gato que estaba vivo y muerto a la vez; entérate si es verdad que sólo usamos el 10% de nuestro cerebro, así como de la vida de Alfonsiiito, un inquieto y travieso niño quien llegó a convertirse en un gran escritor –considerado el mejor narrador en idioma español del siglo XX–. Y para no perder costumbre, incluimos palabras, datos curiosos, concursos y todas esas cosas divertidas que encuentras en cada Algarabía Niños. Así que prepárate para leer esta nueva aventura

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Hispanopolis se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Hispanopolis, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorCats Live Spa Life
Artículo siguiente¿Por qué lo que se dice nunca es lo que se entiende?
Somos un nuevo concepto cultural, llevamos 15 años en el mercado, logrando que la cultura y la lectura sean vistas de manera entretenida, con más lectores en México. La intención de la revista es hacer de cada encuentro con el lector, una reunión de opiniones, notas y datos gratos y placenteros; hacer pasar momentos alegres, divertidos y llenos de, sí, ¡Algarabía!