Apple Adición de 1.200 Nuevos Puestos de trabajo en en el Próximo centro de Ingeniería

Apple está planeando agregar 1.200 nuevos puestos de trabajo en San Diego en un próximo centro de ingeniería, que es arriba de los 1.000 puestos de trabajo que prometió al anunciar las nuevas instalaciones en el mes de diciembre.

el alcalde de San Diego, Kevin Faulconer y Apple anunciaron funcionarios de la noticia en la Tienda de Apple situada en la Ciudad Universitaria de la UTC de la alameda.

Apple es la apertura de un centro tecnológico en San Diego, y a 200 de los 1.200 trabajadores que es la planificación en la contratación será en el lugar “por el final de 2019.” Funcionarios de la ciudad dicen que Apple planea hacer de San Diego, que es la ciudad natal de chipmaker Qualcomm, en un “principio de ingeniería hub” con software y hardware de posiciones “distribuido a través de una serie de especialidades en los campos de la ingeniería.”

Apple está trabajando en su propio módem tecnología y basado en los listados de trabajo, ha sido la orientación de Qualcomm empleados, muchos de los cuales no quieren salir de San Diego.

el CEO de Apple, Tim Cook dijo que la compañía está “orgulloso” para establecer una mayor presencia en San Diego.

APPLE HA SIDO UNA PARTE DE SAN DIEGO DURANTE CASI 20 AÑOS A TRAVÉS DE NUESTRA PRESENCIA DE PUNTOS DE VENTA Y PEQUEÑOS, DE CRECIMIENTO RÁPIDO DE LOS EQUIPOS – Y CON ESTA NUEVA INVERSIÓN, ESTAMOS ORGULLOSOS DE DESEMPEÑAR UN PAPEL AÚN MAYOR EN EL DE LA CIUDAD. USTED NO TIENE QUE TRATAR MUY DURO PARA CONVENCER A LA GENTE DE QUE SAN DIEGO ES UN GRAN LUGAR PARA VIVIR, TRABAJAR Y HACER , Y ESTAMOS SEGUROS DE QUE NUESTROS EMPLEADOS DISPONEN DE UNA GRAN CASA ENTRE LA COMUNIDAD.”

Aunque no hay anuncio oficial, en donde los nuevos de Apple mini campus se encuentra, San Diego KGTV dice que la compañía se dijo a estar mirando un edificio suroeste de Qualcomm campus principal en la Ciudad Universitaria. Donde se encuentra ubicado, el edificio contará con cientos de miles de metros cuadrados de oficinas, laboratorio y espacio de investigación.

Apple vicepresidente de Global Real Estate y las Instalaciones, dijo que después de que Apple hizo su anuncio inicial acerca de los planes para invertir en San Diego de la instalación, el alcalde ofreció detalles sobre todos los de San Diego tiene para ofrecer, líder de Apple para aumentar su inversión.

“ESTAMOS ENTUSIASMADOS DE ANUNCIAR EN DICIEMBRE QUE TENEMOS PREVISTO AMPLIAR NUESTRA PRESENCIA AQUÍ Y AGREGUE UNO DE LOS MIL PUESTOS DE TRABAJO Y, A CONTINUACIÓN, EL ALCALDE FAULCONER Y LOS MIEMBROS DE SU EQUIPO MUY CUIDADOSAMENTE Y DE MANERA CONVINCENTE CAMINÓ CON NOSOTROS A TRAVÉS DE TODO LO QUE LA REGIÓN DE SAN DIEGO TIENE PARA OFRECER”, DIJO KRISTINA RASPE, APPLE VICEPRESIDENTE DE GLOBAL REAL ESTATE E INSTALACIONES. “ASÍ QUE NOS FUIMOS DE NUEVO Y AFILADO NUESTROS LÁPICES Y AUMENTADO NUESTRA INVERSIÓN.”

Apple se muda a San Diego es parte de un esfuerzo mayor para expandir sus negocios a través de los , que también incluye a $1 mil millones de campus en Austin, Texas, junto con los nuevos sitios en Seattle y en Culver City y una inversión adicional en estados UNIDOS los centros de datos.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí