Sr. Presidente de la Nación Don Mauricio Macri.
De mi consideración:
Viendo que en los medios muchos periodistas manifiestan su preocupación por la situación económica de los piqueteros, pidiendo que el gobierno le entregue plata de los contribuyentes a esa gente y considerando lo agobiados que estamos aquellos que pagamos impuestos por la asfixia impositiva que soportamos, me permito sugerirle lance *el Plan Nacional Adopte un Piquetero*.
Este plan consiste en que aquellos que manifiestan su profunda solidaridad con los piqueteros, tengan la oportunidad de ejercer esa solidaridad en forma directa adoptando un piquetero. Esto es, que el solidario le pague de su bolsillo $ 13.000 a un piquetero como están reclamando y que ese monto pueda ser deducido del impuesto a las ganancias.
Entiendo que sería una gran oportunidad para que ver si los que manifiestan con profundo pesar su solidaridad con los piqueteros están dispuestos a ejercerla en forma directa y no a costas del bolsillo ajeno.
Quienes hoy aportamos a las arcas del estado estamos agonizando por la feroz presión impositiva.
Espero considere esta propuesta y le permita a tanta gente que hoy es «solidaria» con la plata ajena, empezar a ser solidaria con SUS propios recursos.
Sin más lo saludo con mi mayor consideración.
Estimados amigos: además de compartir esta «carta» al Presidente, me pareció oportuna adjuntar una noticia parecida en primera plana del diario La Capital de nuestra ciudad de Rosario de la fecha, 06/09/19. El título: «PEROTTI PIDE QUE LA PROVINCIA NO SUME NUEVOS EMPLEADOS»…¿Se dan cuenta?, Como el señor Perotti ya es el gobernador electo, (por el kirchnerismo), y va a tener que gobernar con un presupuesto basado en la dura realidad económica y no en los discursos vacíos y demagógicos de campaña o en la ideología oportunista que los caracteriza, pide conceptualmente lo contrario a los pedidos o exigencias de «los grabois» y demás compañeros o aliados…