A pesar de los triunfos obtenidos en Nevada y New Hampshire, el senador de Vermont, decidió dejar la contienda por la presidencia de los .

El nominado por el Partido Demócrata dio a conocer este miércoles su decisión dejando así como único contendiente demócrata a quien fuera vicepresidente durante la administración Obama, Joe Biden.

A través de un comunicado y en tiempos de pandemia, el equipo de Sanders señaló que termina la campaña, pero la lucha continuará.

El hombre quien perdiera las primarias frente a Hillary Clinton en 2016, y sufriera un ataque al corazón en octubre de 2019, hoy se baja de la contienda tras perder algunos estados frente a Joe Biden.

El senador de ideología social-demócrata logró un buen puntaje en las encuestas y recaudación de fondos suficientes de sus partidarios, en su mayoría jóvenes y de la comunidad hispana.

Al respecto el presidente se pronunció a través de sus redes señalando “¡Bernie Sanders está fuera!” y agradeció a Elizabeth Warren, pues señalo que de no ser por ella, Bernie hubiera ganado casi todos los estados durante el llamado supermartes.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí