El Burj Khalifa es la construcción más alta del mundo con 828 metros de altura y se volvió viral en las redes debido a su decoración en honor a México por la conmemoración del Día de la Independencia.

Se encuentra en un complejo conocido como Downtown Dubai, con 160 pisos, 49 para oficinas, 61 pisos con 700 departamentos y 57 elevadores, un mirador en el piso 123, un observartorio (piso 124) y un hotel.

Otro video que circula en redes:

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Hispanopolis se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Hispanopolis, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorEl arte de cultivar la buena suerte y atraer lo bueno
Artículo siguienteTrump aumenta el cortejo entre votantes latinos
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.