miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Sin categoría

Tijuana le rinde tributo a Brandon Moreno con mural

4
0
Antes de que pasaran 12 horas de ser campeón, Brandon Moreno recibió un tributo en su natal Tijuana, un mural pintado por Mode Orozco

Tijuana no tardó en rendirse ante su campeón Brandon Moreno, nuevo campeón mosca UFC, a través de un mural elaborado por Mode Orozco.

Brandon no llevaba ni 12 horas como campeón cuando se difundió en redes el bosquejo de lo que en pocas horas se convirtió en el primer homenaje a Brandon como campeón.

Este fue el mensaje que escribió el artista luego de que se volviera viral la pieza que pintó, en compañía de dos personas más.

Amigos voy despertando!
Que loco como en unas horas este último muro se hizo viral, la verdad el motivo por qué lo hice fue por la emoción que ayer sentíamos, mi familia y amigos que estábamos viendo la pelea estábamos brincando y gritando de emoción, nos fuimos al Cuauhtémoc a gritar y celebrar y de ahí sin planearlo nos pusimos a pintar en esa barda que ni permiso pedimos,  pero nos valió porque vale más el reconocimiento al campeón que seguramente pasará por esa avenida que lleva al aeropuerto y eso es lo único que pensaba, en que cuando lo viera, sintiera el apoyo de su gente, el reconocimiento de los suyos y sobre todo que se sintiera lo que es, el más chingón de mundo, el campeón!!
Gracias por esta emoción Brandon en nombre de Tijuana
Ya quedó plasmada para la posteridad (o hasta que el dueño, el ayuntamiento o alguna campaña política lo borre) la hazaña lograda por Brandon Moreno, primer campeón nacido, criado y entrenado en México (aunque sí alterna entrenamiento en México y EU).
Si andan por Tijuana y ven el mural, no duden en tomarse la foto.
*Imagen del muro de Mode Orozco