Usted tiene el derecho de no estar de acuerdo conmigo y yo defenderé hasta la muerte su derecho de vivir en el error.

 

  1. Lourdes Maldonado asesinada el 23 de enero del 2022.. pero ya se resolvió el problema, ya arrestaron a tres que se supone la mataron, pero aún no logran saber por qué, quizá el presidente podrá preguntarles el  motivo. Mientras destaca que los tres deben ser morenistas porque según parece solo tienen un cambio de ropa, ya que parece ser traen puesta la misma ropa que usaron el día del asesinato.

¿Realmente estos gobernantes creen que somos idiotas?  Todos sabemos que a los 15 días de traer la misma ropa está ya se ensució, ¿no?, solo en el caso en el que esta envuelto Bonilla ya hay arrestados ¿y todos los demás periodistas asesinados?  Muy bien gracias…

  1. Lágrimas de cocodrilo, mientras me querían arrestar por atacar las instalaciones de Pemex (mis pobres bebés tuvieron que huir y lo hicieron a pesar de tener frente a nosotros siempre guaruras cuidándonos (seguro los cuidaban igual que cuidaron a Lourdes, porque si un par de maestras se llevaron a los niños con un helicóptero persiguiéndolas o las maestras eran de otro planeta o la persecución era morenista.
  2. ¡Oigan! y ¿A Bonilla ya lo llamaron a declarar? ¡Claro que no! y ¿A su fiscal que pudo haber armado en tinglado??4. El pozolero saldrá de la cárcel, ¡ah si! Abrazos no balazos, pero, ¿Que tal los que ni son narcos ni están con Manuel Andrés? esos siguen adentro sin juicio, sin culpa, sin pozole…

¿Esta de acuerdo o en desacuerdo? Déje su comentario.