El reconocimiento de Compromiso Social 2023, fue otorgado a la propuesta presentada por This is About Humanity, Fundación Sin Hambre e International Community Foundation, conjuntamente con el equipo de Bocuse d'Or México, por su colaboración en el área de , encabezado por el presidente del equipo mexicano chef Ruffo Ibarra, con la participación del candidato mexicano chef Marcelo Hisaki y el apoyo de la chef Reyna Venegas y el resto de los integrantes.
El proyecto central de la propuesta es la cocina colaborativa que tienen This is About Humanity, Fundación Tijuana Sin Hambre e International Community Foundation que sirve 2,000 comidas diarias en 13 albergues y orfanatos de Tijuana.
Es porque Francia y la ciudad de Lyon representan el centro de expresión de todas las cocinas del mundo que Paul Bocuse imaginó en 1987, durante una feria que se ha convertido desde entonces en Sirha, Lyon, una competencia mundial para chefs deseosos de romper códigos.
Hoy, el Bocuse d'Or es mucho más que un concurso gastronómico, es un laboratorio de excelencia y una incubadora de talento donde el compromiso, la pasión, la técnica y la creatividad determinan a los grandes chefs del mañana. Es un maravilloso trampolín para cualquiera que desee obtener reconocimiento internacional.
Durante los últimos 35 años, el Bocuse d'Or ha sido un evento internacional sin igual que inspira al mundo de la destacando las últimas tendencias en la cocina mundial, impulsadas en cada edición por nuevas generaciones de chefs. Es también el lugar predilecto de muchos países para promocionar su cocina, sus productos locales y sus chefs.
PREMIO COMPROMISO SOCIAL
Imaginado en asociación con Bocuse d'Or Winners, la distinción tiene un enfoque de responsabilidad social y ambiental. Pretende premiar la implicación social de los equipos en acciones como la ayuda alimentaria y la lucha contra el despilfarro.
Presentado conjuntamente por GL Events y la asociación Bocuse d'Or Winners, es otorgado por un jurado de personalidades internacionales reconocidas por su compromiso y experiencia en estos asuntos.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí