La artista escénico vocal tijuanense presentrá su nuevo espectáculo dentro del marco del XX FESTIVAL INTERANCIONAL DE CABARET, titulado SHOWer DIVA con 7 músicos en escena, arreglos y dirección musical de Tavo Valdéz. SHOWer DIVA le pone el toque muy personal de Lou Best al repertorio de show tunes de Broadway y de Cabaret que la inspiraron desde niña en las voces de sus Divas favoritas.

Una coproducción con el CENTRO CULTURAL TJUANA en una apuesta por el impulso de artistas regionales de trayectoria y por el desarrollo de todo tipo de géneros escénicos.

SHOWer DIVA se presentará el jueves 24 de agosto a las 19:30 en la Sala de Espectáculos de CECUT. Puertas abrirán a las 18:00 horas dando pie a un evento pre-sala. Los boletos inician en $450 pesos y están disponibles en la taquilla del CECUT y en línea en https://bit.ly/showerdiva

La vida pone obstáculos, desvía, hace cuestionar nuestros suenÞos e incluso nuestra capacidad de gozo.

¿Nacemos con un destino marcado o lo vamos creando?

Lou es una diva de regadera que SABE que su destino marcado es realizar un espectáculo en el Carnegie Hall de Nueva York y cantar las canciones de Broadway y de Cabaret que la han inspirado desde niña… sin embargo el destino se empeña en hacerla aparecer en cualquier escenario menos ese.  ¿Qué descubrirá esta Diva Cabaretera sobre sí misma mientras persigue su destino? ¿Llegará algún día a cumplir su sueño o seguirá distrayéndose en el camino?

Utilizando una metáfora fantasiosa y surrealista, este espectáculo de Cabaret Musical busca celebrar esa parte que, a pesar de las dificultades, los retos o los desvíos que la vida invariablemente nos pone enfrente, vive y arde en el fondo de todas las mujeres: nuestra versión más gozosa.

¿Queì tanto has perdido de tu capacidad de gozar tu sueño?

Al final de cuentas… ¡Una Diva es igual de Diva cantando en Nueva York o cantando en la regadera de su casa!

El Cabaret de Lou Best

Lou Best es una cantante y artista escénica que con su voz potente y expresiva crea espectáculos musicales que se caracterizan por combinar un sinfín de recursos escénicos, dramáticos, pícaros y burlescos para deleitar, provocar y tocar temas importantes para ella como lo son el deseo, la sensualidad, la condición de la mujer, la vida moderna o la actualidad social. Su capacidad de improvisación y de contacto directo con el público hacen que cada presentación sea una experiencia única, divertida y gozosa pero que al mismo tiempo  comparte su conmovedora vulnerabilidad.

  • Cantante y artista escénica originaria y residente de Tijuana B.C.
  • Lou Best vivió 10 años en Francia especializándose en diversas áreas de las artes escénicas (cabaret, canto, clown, teatro). Es especialista del repertorio francés y también improvisadora vocal.
  • Ha participado en varias ediciones del Festival Internacional de Cabaret en CDMX
  • El espectáculo CUARTO OSCURO, que co-escribió y co.dirigió con la compaía MENOS 1.60, fue nominado como MEJOR ESPECTÁCULO DE CABARET en los Premios Mtropolitanos de Teatro 2022

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí