La Secretaría de Turismo de Baja , en conjunto con el reconocido chef Javier Plascencia Huerta, anunciaron hoy los detalles de la celebración del Centenario de la Creación de la Ensalada Caesar's, un ícono culinario nacido en la avenida Revolución de .chefs

Festivales, eventos culturales y gastronómicos se llevarán a cabo del 4 al 7 de julio de 2024, con el objetivo de resaltar la importancia cultural e histórica de este platillo a nivel mundial.

El programa de actividades incluye:

  • Gran Cena de Gala: 4 de julio, en el Caesar's Restaurante, con la participación de reconocidos chefs y la develación de una estatua en homenaje a Caesar Cardini.
  • Presentación de Libro y Vino Conmemorativo: 5 de julio, con la presentación del libro «Historia de la Ensalada Caesar's» y el vino Caesars Centenario, seguido de , exhibición de autos clásicos y obra de teatro.
  • Cena Formal y Concierto: 6 de julio, con la participación de la Sinfónica de Baja California y chefs nacionales e internacionales.
  • de la Ensalada Caesar's: 7 de julio, con muestra del platillo, programa artístico y stands gastronómicos.

Chefs de talla internacional como José Andrés, Doenique Creen, Dario Ceccini y Karime López, entre otros, se suman a la celebración con sus propias creaciones culinarias en honor a la Ensalada Caesar's.

Para más información y detalles sobre la celebración, se invita a consultar las próximas comunicaciones oficiales.

Este evento es una oportunidad única para celebrar la cultura gastronómica de Tijuana y el legado de la Ensalada Caesar's, un platillo que ha conquistado paladares alrededor del mundo.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí