Inicio Adicciones

Adicciones

Segmento No. 3506

La motivación principal para combatir las adicciones

Conoce cual fue la principal motivación del Sr. Isaac Alvo para ayudar a personas con problemas de adicción.

Duración: Minutos. Visto: 17,591 veces.

Que tal, soy Isaac Alvo, soy un adicto en recuperación, desde hace 24 años decidí entregar mi vida al servicio de los demás, por gratitud de haber pasado por el infierno de la drogadicción y el alcoholismo es por eso que estoy entregado de cuerpo y alma, 100% de mi tiempo al servicio de la comunidad. He podido contactar con miles de personas que tienen este problema y todos tenemos algo en común, tenemos un vacío emocional muy profundo en nuestra manera de crecer y quisimos fugarnos de la realidad.

Durante muchos años las drogas, el alcohol, el juego, me ayudaban a fugarme de la realidad, situaciones incomodas, doloras de la misma vida que no podía yo manejar. Al poder empezar a lograr que esto si sucediera porque si funcionaba, me gustaron mucho las drogas y me enganche con ellas durante muchos años, cometiendo la gran mayoría de los errores que un ser humano puede cometer, termine con mi familia, mis seres queridos sufriendo muchísimo, todo este dolor es la base del quién soy yo el día de hoy. Es por eso que entrego mi vida a estos servicios desde hace 23 años en donde forme la primer clínica de adicciones en la ciudad de Guadalajara con el nombre de Regreso a la Vida. Esta clínica nace como resultado de la necesidad de devolverle al mundo la vida que ella misma me había devuelto, devolve rle la tranquilidad, el amor al prójimo, devolverle el comprendimiento, miles y miles de familias están pasando por esto el día de hoy. Me dedico a esto de tiempo completo. Represento a unas instituciones no lucrativas, una de ellas se llama Clínica Nuevo SER, la otra, en formación el día de hoy se llama Regreso a la Vida. Estoy para servirle, espero que a través de estos programas, poder responder todas las preguntas que me están haciendo.



Segmentos Anteriores

Adicciones
Con: Isaac Alvo
Adicciones: Enfermedades del Alma
Un programa que le ayudará a quienes padecen la enfermedad de la adicción y a quienes lo rodean a encontrar el camino para recuperar una vida digna y plena, reestableciendo los valores humanos en un ambiente sano y personalizado, mediante tratamientos profesionales, brindando a familiares y pacientes la esperanza por recuperar la esencia del ser espiritual y humano. “Una nueva oportunidad de vida para un Nuevo SER.”

Búsqueda Rápida