Inicio Adicciones

Adicciones

Segmento No. 3511

La familia, un factor determinante en el combate contra las adicciones

No es vergüenza tener un familiar adicto, que no tienes la culpa de tenerlo.

Duración: Minutos. Visto: 12,948 veces.

La familia, un factor determinante en la recuperación es la participación de los seres queridos dentro de un proceso de rehabilitación, si tu eres un familiar de un ser querido que sufre de un problema de adicción sabes de lo que estamos hablando, el dolor que esto genera, la impotencia a pesar de haber intentado todo para ayudarlo, queriéndolo, amándolo, apoyándolo, sacándolo de sus problemas, pagando sus cuentas, excusándolo, ocultando sus problemas, corriéndolo, ya no sabes que hacer.

Lo mencionado antes es uno de los problemas más serios de la adicción. Los seres queridos que tenemos un familiar directo con un problema de adicción, en ocasiones nos podemos llegar a sentir culpables o responsables de lo que les esta pasando. Quiero decirles que ustedes como familia no tienen la culpa de lo que esta sucediendo que tampoco pueden curarlo, es por eso que se requiere de profesionales para ayudarlo.

La Familiar, factor determinante en la recuperación de las adicciones. Yo te invito a que abras tu corazón y te des cuenta que no es vergüenza tener un familiar adicto, que no tienes la culpa de tenerlo.

Acérquense a los profesionales, estamos para servirles



Segmentos Anteriores

Adicciones
Con: Isaac Alvo
Adicciones: Enfermedades del Alma
Un programa que le ayudará a quienes padecen la enfermedad de la adicción y a quienes lo rodean a encontrar el camino para recuperar una vida digna y plena, reestableciendo los valores humanos en un ambiente sano y personalizado, mediante tratamientos profesionales, brindando a familiares y pacientes la esperanza por recuperar la esencia del ser espiritual y humano. “Una nueva oportunidad de vida para un Nuevo SER.”

Búsqueda Rápida