Inicio Microscopio

Microscopio

Segmento No. 345

Los Tijuanenses invertirán 600 millones de dólares en compras navideñas en San Diego

Las largas filas de peatones que pretenden cruzar la línea fronteriza en esta época del año se han hecho mucho mas incomodas debido a la lentitud de las revisiones.

Duración: 1:07 Minutos. Visto: 19,432 veces.

Los tijuanenses aumentan sus gastos en San Diego durante las fiestas de fin de año por lo menos en un 20% .Para las compras navideñas se calcula que los Tijuanenses invertirán 600 millones de dólares en San Diego. Estas cifras se deducen de estadísticas de la junta de gobierno de San Diego SANDAG. Las largas filas de peatones que pretenden cruzar la línea fronteriza en esta época del año se han hecho mucho mas incomodas debido a la lentitud de las revisiones que llevan a cabo los oficiales de inmigración y aduanas y al hecho de que pretenden atender a esta mayor cantidad de personas con el mismo personal y medidas de seguridad mas estrictas. No cabe duda de que las ofertas que estas personas encuentran "al otro lado" son tan buenas que prefieren sacrificar su tiempo para ir a dejar su dinerito en San Diego.


Segmentos Anteriores

Microscopio
Con: Gaby Guinea
Temas variados de actualidad.
Una visión particular sobre los temas de nuestra vida diaria. Aspectos de la realidad fronteriza México-EE.UU. y de los factores que influyen en ella desde sus múltiples orígenes.

Búsqueda Rápida