Segmento No. 2418

Ayuda a cambiar una vida

Su apoyo es importante para seguir ayudando a más personas con sillas de ruedas.

Duración: 0:55 Minutos. Visto: 12,419 veces.

Tu apoyo es importante para seguir ayudando a más personas con sillas de ruedas.

En esta ocasión beneficiamos a la niña Abigail, la cual tiene 11 años y sufre de parálisis cerebral. Gracias a esta silla podrá continuar sus estudios, terapias, salir a pasear y su familia podrá darle una mejor calidad de vida.

Esta entrega se realizo gracias a los abre fáciles que recolecto los alumnos y personal del INSTITUTO MARIA P. DE ALVARADO además de lo que han recolectado la planta de sobrecargos de Aeroméxico Y POR SUPUESTO A ORTOPEDIA MOSTKOFF Y FUNDACION MEDICALLHOME que hacen posible toda esta campaña TOMATE LA AYUDA EN SERIO.

Visítanos: tomatelaayudaenserio.org



No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Hispanopolis se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Hispanopolis, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.