Espero estés comenzando un excelente 2013.

¿Qué significa explorar tus límites?

Normalmente nos ponemos metas demasiado cómodas y nos aseguramos que podamos llegar a estas, ya sabes que se nos puede lastimar el ego si no llegamos=)

Explorar tus límites significa dar todo lo que tienes para sobrepasar todo lo que has logrado en cualquier campo de tu vida.

Por ejemplo, te puedes hacer las siguientes preguntas:

¿Cuál será el mejor estado emocional en el que puedo estar?

¿Cuál es el mejor cuerpo/estado físico en el que puedo estar?

¿Cuántos clientes o pacientes nuevos puedo lograr tener en un mes?

¿Que tan satisfactorias pueden ser mis relaciones con amigos,pareja, familia?

Para cada quien su límite es diferente en cada punto de tu vida.

Sin embargo, siendo muy honestos (algo que a veces nos cuesta trabajo), ¿Realmente estás explotando el 100% de tu capacidad o más bien al 80%?

¿No tienes curiosidad de saber que vida puedes tener si das tu 100%?

Este mensaje es un reto a competir contigo misma y explorar tus límites.

Claro, por favor no arriesgues tu salud para explorar tus límites pero si arriesga el que tu ego sufra algunos golpes/aprendizajes lo cual es sano y esencial para conocer hasta donde puedes llegar.

Un abrazo y mis mejores deseos para el 2013.

Arie Schwartzman
tunicho.com

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Hispanopolis se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Hispanopolis, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorLas 10 cosas que debes dejar de hacer para ser feliz
Artículo siguientePescado empanizado con queso parmesano
Arie ha tenido la oportunidad de dar sesiones de coaching individual a cientos de personas en más de 7 países. En el coaching individual, Arie te ayuda a identificar cuales son tus metas así como tu punto de partida para que en el coaching se desarrollen e implementen estrategias parácticas para llegar desde donde estás a donde quieras llegar en el menor tiempo posible.