Hay una habilidad muy importante que no nos enseñan en nuestros cursos y escuelas que es como hablar de dinero con pacientes y clientes.

Conozco a muchos especialistas que son muy buenos en lo que hacen pero que como no saben como hablar de dinero no pueden crecer su práctica y su proyecto.

El hablar de dinero tiene que ver con ciertas técnicas y también con una mentalidad de abundancia.

El aprender a como hablar de dinero no solo te ayuda a incrementar tu ingreso sino también el valorar tu trabajo.

Te garantizo que si no cobras lo justo por tus servicios eventualmente te vas a desgastar emocionalmente y corres el peligro de abandonar tu proyecto o práctica.

Voy a invitarte a un plática por internet en donde te voy a compartir estrategias clave de este tema fundamental de mentalidad de abundancia y como hablar de dinero con pacientes y clientes.

Tan pronto tenga la fecha y hora te escribo.

Mientras tanto, tienes unas horas más para escuchar la grabación de la plática del lunes “Las 4 estrategias para atraer a más clientes y pacientes.”

Puedes escuchar la grabación al hacer click en la siguiente liga desde tu ipad o computadora.

http://wp.me/P2v3N8-1w

Saludos,

Arie Schwartzman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículo anteriorLa envida: Sentimiento que envenena el alma y la mata
Artículo siguienteLizet Benrey
Arie ha tenido la oportunidad de dar sesiones de coaching individual a cientos de personas en más de 7 países. En el coaching individual, Arie te ayuda a identificar cuales son tus metas así como tu punto de partida para que en el coaching se desarrollen e implementen estrategias parácticas para llegar desde donde estás a donde quieras llegar en el menor tiempo posible.