Mujeres, caminado unidas, exponiéndose con valentía al mundo, cuidando sus valores, haciendo historia, siendo mujeres.

Miles de mujeres, MÁS DE 600 MARCHAS EN TODO EL MUNDO, iniciándose en y multiplicándose en el resto del mundo, ciudades como Buenos Aires, Lima, Bogotá, Madrid, Barcelona, Londres, París, Roma, Nueva Deli, Berlín, Praga y Cape Town, entre otras. Cuando la pasión y la fuerza se unen, no hay barreras, no hay límites y no hay pretextos, las mujeres unidas una potencia indestructible.

Son Impresionantes las imágenes y los rostros de las mujeres que se unieron y marcharon alrededor del mundo, juntas demostrando una hermandad inquebrantable. Un abanico universal, que lleva impregnado el sentimiento mundial de justica, de atención y de comprensión.

Miradas silenciosas que hablan por sí mismas, una protesta conjunta, una lucha que se inició hace años atrás con una visión que proclama libertad, igualdad y respeto. Ahora, más que nunca un sentir que revive y esta ardiente, imposible de apagarlo.

Niñas, jóvenes, señoras, madres, amigas, mujeres emprendedoras, amas de casa, damas de todas las razas y tamaños… Cada una de las mujeres que participo en las múltiples marchas y hasta las que solo observaron, el mundo presencio un acto grandioso. Un éxito más allá que las palabras y las descripciones periodísticas puedan narrar.

Probablemente las marchas no sean la mejor solución al problema que estamos viviendo pero definitivamente fueron el inicio que marca el límite y el principio de una época donde las mujeres ya no están dispuestas a someterse, ni aguantar abusos, maltratos o injusticas.

Finalmente el presidente que ha causado tanta polémica, inicia su administración y no quiere percatarse del movimiento que ha resurgido y que sin querer el mismo ha inspirado, con sus humillaciones y su tono prepotente, su soberbia y su falta de sensibilidad.

El mensaje es claro y fuerte, las mujeres tienen voz y tienen poder para luchar y sacudir la conciencia que muchos no quieren reconocer. Creo que estamos viviendo en una época que a pesar de los muchos obstáculos que se presentan, Estas mujeres guerreras incansables están listas para proteger a sus hijos, a su familia y a ellas mismas. Porque ellas han encontrado su voz y están dispuestas a uniese y a luchar por conservar su dignidad y sus valores.

Es tiempo de terminar con la violencia, con el maltrato y iniciar una vida con respeto, comprensión y sobre todo con esperanza, de tener un mejor . Porque nosotras mujeres, somos parte de este gran momento.

LA RECETA
recetas-titulo1
Mujer Guerrera
recetas-titulo2
INGREDIENTES:
1 taza delicadeza y sensibilidad – comprensión y gentileza para triunfar
2 racimos integridad – valores claros no negociables, sin interés propio
1 manojo creatividad – inteligencia y astucia para actuar con precisión
1 taza de decisión – determinación, disciplina y valor para realizar sus sueños
1 cucharada de confianza – aceptación incondicional de si misma y fortaleza para vivir
RECOMENDACIÓN DEL CHEF
Cada mujer tiene un valor único que la hace especial bella y diferente, juntas se multiplica la fuerza y el poder de lograr hasta lo imposible.

QUIÉN ES UNA MUJER GUERRERA:
Mujer Actual, realista, integra, honesta, trabajadora. Con una actitud ganadora confronta sus retos y aprende aún de sus derrotas. Aprovecha su instinto femenino para impregnar con delicadeza y cariño todo lo que está en su camino.
Es una persona que tiene ideas claras y metas fijas. No se confunde, ni se justifica, se siente orgullosa de sus elecciones y responsable de sus acciones; con su creatividad y asertividad ayuda, cuida, motiva y logra lo que se propone.
Entiende que el éxito es un triunfo integro y no una simple recompensa. Reconoce la justica, el trabajo y el sacrifico, ingredientes que utiliza para nutrir a su familia. Disfruta de su privilegio de ser mujer, madre, esposa, amiga, profesionista y sabe que a pesar de que la vida no es siempre fácil, esta lista para superar las adversidades.
Ser mujer de hoy es tener el privilegio de ser una persona exitosa, emprendedora y también ser madre, esposa, amiga, profesionista, es poder ser todo lo que el corazon y la mente desee.

Si te interesa el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí