Las empresas hacen planeaciones y rediseño de estrategia todos los años y este hábito les ayuda a poder adaptarse al ambiente que cambia muy rápido.

Sin embargo, es común que muchas personas, parejas y familias no se cuestionan por años si es necesario hacer cambios.

Es muy sano el tomar un tiempo para evaluar que ha funcionado, que no está funcionando y que cambios hay que hacer para seguir creciendo.

Haz click aquí para el vídeo que acabo de subir a facebook acerca de este tema.

Es por esto que ya cientos de personas han aprovechado el Taller De Rediseño De Vida para que a nivel individual, pareja o familia puedan hacer los cambios necesarios para seguir creciendo.

Abajo te incluyo la información del siguiente taller. Te voy a agradecer el compartir esta información con las personas que creas les puede ayudar.

¡Saludos!

Arie

TALLER DE REDISEÑO DE VIDA CDMX
Sábado 10 de Junio 2017

10 am a 7 pm
1,350 pesos
En un hotel en Reforma (la localización exacta se comparte después de la inscripción)

Haz click aquí para enterarte de los detalles del taller y poder apartar tus boletos.

 

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Hispanopolis se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Hispanopolis, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorTemas Curiosos # 26
Artículo siguiente¿Cuál es tu relación con el dinero?
Arie ha tenido la oportunidad de dar sesiones de coaching individual a cientos de personas en más de 7 países. En el coaching individual, Arie te ayuda a identificar cuales son tus metas así como tu punto de partida para que en el coaching se desarrollen e implementen estrategias parácticas para llegar desde donde estás a donde quieras llegar en el menor tiempo posible.