Efraín Alvarez es otro mexicano que viene haciendo camino al andar en el . Con 16 años ha sido reconocido como el mejor menor de 22 años en el equipo de reserva de LA Galaxy, durante el torneo 2018. Ha sido formado en la propia academia angelina, razón suficiente para el club se golpee el pecho. Por sus habilidades futbolísticas va rumbo a convertirse en crack.

 

Efraín, nació el 19 de junio de 2002. Su función principal es ser mediocampista. Originalmente es un internacional juvenil de los , pero por sus orígenes actualmente representa a México a nivel juvenil.

Jugó 16 partidos y convirtió 12 goles, lo que le valió para que su equipo le rindiera homenaje a través de su cuenta oficial de Twitter, mostrando un video en el que aparecen todas sus anotaciones a lo largo de la campaña. El club, también destaca, el excelente repertorio que tiene el jugador en el momento de la definición.

A su corta edad, ya se puso la camiseta de la selección mexicana, anotando un buen gol ante si similar de Chile. Desde el balcón, Estados Unidos observa porque el mexico-americano también podría jugar por la selección de las barras y las estrellas.

El nacido en Los Angeles, California, firmó con el LA Galaxy II de la MLS, el 2 de agosto de 2017. Al firmar con el equipo, Alvarez se convirtió en el jugador más joven en la historia de la USL, por delante del titular anterior Alphonso Davies. Alvarez debutó oficialmente con la camiseta californiana el 9 de septiembre ante San Antonio FC.

Efraín Alvarez está en plena etapa de la adolescencia. 16 añitos y está en inmerso en el deporte que mueve masas en el mundo entero. Con 16 añitos ya pinta para ser figura. De esos jugadores de mucha habilidad que tanto se extraña en el deporte rey.

La pelota está en su cancha. De él depende lo que puede seguir ofreciendo en el futuro. Y, de continuar por la misma vía, no queda duda que pronto lo veremos con la camiseta del primer equipo de LA Galaxy.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí