Ante el endurecimiento en las políticas migratorias implementadas por el gobierno de desde la llegada del presidente , representantes de la firma de abogados Union Law Group, realizaron una sesión informativa en la que explicaron los métodos más efectivos para emigrar a ese país.

Los trabajos se realizaron en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) de Tijuana, en la que participaron más de 50 personas de diferentes estados de la República Mexicana, mismos que buscan residir legalmente en la Unión Americana.

El director del despacho, Guillermo Carrasco, explicó que la finalidad de realizar estas asesorías es por la necesidad de las personas en conocer cuáles son sus posibilidades en temas relacionados a la migración legal por medio de familiares, deportación y retorno a la nación del norte después de ser deportados.

Detalló que usualmente, por sesión, suelen acudir alrededor de 50 personas, los cuales reciben información importante para la realización de sus trámites, todo de manera gratuita, pues lo importante es que conozcan las alternativas que existen para emigrar a Estados Unidos.

Advirtió que por desconocimiento, antecedentes de deportación y en especial, necesidad, muchas personas acuden con falsos abogados, los cuales prometen resolver sus problemas terminando en situaciones de fraude, por lo que recalcó la importancia de hacer todos los trámites por medio de abogados especializados.

El especialista en Derecho Migratorio mencionó que varios de los problemas por los cuales muchas personas se desaniman a la hora de realizar los trámites migratorios, tienen que ver con la cantidad de requisitos, los tiempos de espera, la administración actual, trabas, entre otros.

“Hemos visto gente que lleva tiempo esperando su cita en los consulados de Ciudad Juárez, normalmente las citas tardaban cuatro meses en llegar y ahora son seis u ocho meses, es normal y la gente que espera tiene que tranquilizarse y saber que todo es normal”, expresó Guillermo Carrasco.

Agregó que los interesados en participar en la próxima sesión gratuita pueden solicitar informes a los teléfonos 664-622-5442, 619-662-2170, así como el correo electrónico guillermo@abogadosunión.com.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí