El día de hoy se inaguró la Semana de Educación Financiera  en las instalaciones del Consulado de México en , con la participación de Lisa Cuestas, presidente y CEO de Casa Familiar, agencia administradora de la Ventanilla de Asesoría Financiera.

El objetivo de la SEF es crear conciencia sobre la importancia de la educación financiera para el avance y la integración armónica de la comunidad.

Durante la ceremonia se exhortó a la comunidad a aprovechar  los beneficios de información y asistencia gratuita personalizada de las agencias participantes durante la SEF 2019.

Se destacó que todos los mexicanos, independientemente de su condición migratoria pueden obtener los servicios del Consulado General incluídos los de la SEF.

Por último agradeció la participación de los aliados estratégicos de esta representación, entre otros BBVA Compass, Wells Fargo, New York Life Insurance, Point Loma Credit Union, Taxpayer Advocates (IRS), Employment Development Department de San Diego y Better Business Bureau.

El reitara su compromiso con la comunidad mexicana que reside en la circunscripción.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí