Si se encuentra a un diputado, siga la fórmula de AMLO que al fin tiene sentido:  abrácelo y béselo, es la única protección que tenemos

Aprovechando la distracción del coronavirus, los diputados mexicanos se autoautorizaron cuatro reelecciones continuas (dos a los senadores), reafirmando el temor de todo mundo de que estos traidores a México continúen aprovechando la crisis para pasar leyes a su favor y en contra del bien del país.

Hoy los diputados y senadores (todos parásitos inútiles que solo viven para enriquecerse y robar) se roban la nominación y se autoimponen así a la población.

¿Quién será mañana?

¿Cuál será la solución?

Seguir la fórmula de AMLO. Si hay que abrazarlos y besarlos hasta que se contagien de coronavirus y luego enviarlos al INSABI o a cualquier sistema médico inventado por ellos mismos para que ahí encuentren la suerte que se les desea o sea, que se puedan unir, siguiendo las recomendaciones de AMLO, con sus tatarabuelitas y tatarabuelitos algunos de los cuales quizás dieron la vida en la revolución combatiendo por la no reelección y que estoy seguro estarán felices de ver a sus traidores vástagos reunirse con ellos para regañarlos -como dice AMLO- y explicarles que México podría ser una gran nación si no fuera ellos, traidores internos que nos destruyen y carcomen generación tras generación.

 

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Hispanopolis se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Hispanopolis, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


Artículo anteriorLa frontera entre México y Estados Unidos cerrará para viajes no esenciales por virus
Artículo siguienteEl Departamento de Inmigración de Estados Unidos anuncia la suspensión temporal de sus servicios por el coronavirus
Como reportero ha escrito para los principales diarios de México, incluyendo Excelsior, Novedades, UnoMasUno y las principales revistas mexicanas. Sus reportajes internacionales han sido reproducidos por O Globo en Brasil y La Nación en Argentina. En televisión, fué reportero para 60 Minutos y Hoy Domingo, condujo su propio programa y ha producido incontables programas de radio y televisión con gran éxito. Fué Director de Noticias Internacionales para Telesistema Mexicano hoy Televisa. Como reportero y productor de radio, ha recibido numerosos premios, incluyendo el reconocimiento al "Mejor Programa Cultural de Radio en México" en dos ocasiones. Ha sido catedrático para la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Iberoamericana. Sus libros han sido usados como libros de texto. Para Internet, ha creado importantes sitios web como SaveTheMusic.com y con su experiencia en comunicaciones, noticias y producción, trae a la mesa las habilidades necesarias para lanzar World Media Networks y su primera red, Hispanopolis.com; el primer centro hispano de contenido multimedia.