Desde Nueva York hasta , la gente ignoró el distanciamiento social para ir a la playa este fin de semana cuando las temperaturas aumentaron.

Los Ángeles se preparó para una ola de calor que hizo que la gente quisiera volver a la playa mientras las fotos muestran a los bañistas tomando el sol y relajándose.

Mientras tanto, en Nueva York, un día de primavera después de una semana de lluvia vio gente en Coney Island y Long Beach, a pesar de que la ciudad era el epicentro del brote de .

Y en Florida , playas populares como Daytona y Cocoa Beach, continúan permitiendo a las personas caminar, surfear, andar en bicicleta o nadar, mientras promueven mantenerse a una distancia segura de seis pies de los demás.

Esto supone un desafío directo a las estrictas órdenes de los gobernadores Andrew Cuomo (Nueva York) y Gavin Newsom (California) de quedarse en casa a medida que las tasas de infección por coronavirus continúan aumentando en todo el país.

Se vio a personas relajarse en la arena de Tybee Beach en Georgia el sábado.

Los sindicatos de salvavidas en todo están preocupados sobre cómo mantener a los socorristas a salvo de contraer coronavirus a medida que las playas de todo el país comienzan a reabrirse.

En Miami, a los socorristas se les ha otorgado una protección facial contra el viento y las quemaduras solares. Ahora se les aconsejará usar los beneficios durante cualquier rescate y antes de hacer contacto con las víctimas.

Los beneficios esencialmente cubren la nariz y la boca de los socorristas, y pueden funcionar como una máscara que cubre.

La forma en que se revive a las víctimas también cambiará. En lugar de la resucitación boca a boca, las compresiones torácicas tienen prioridad. Los socorristas deberán realizar al menos 30 compresiones, y cuando se administra aire a los pulmones de la víctima boca a boca ya no se usa en la RCP.

Los dispositivos de barrera de plástico que tienen agujeros o válvulas pueden usarse durante la RCP para soplar aire de manera segura en los pulmones de la víctima.

El concejo municipal de Tybee Island votó para cerrar las playas el 20 de marzo, pero el gobernador de Georgia, Brian Kemp, emitió una orden ejecutiva de refugio en el lugar que reemplaza todas las órdenes locales relacionadas con el coronavirus y también abrió las playas del estado.

Las fotos muestran a los asistentes a la playa vestidos de bikini de pie en una ventana abierta de alimentos o bebidas en un caluroso sábado en Tybee Beach.

En Nueva York, las playas permanecen cerradas por orden del gobernador el sábado, pero eso no impidió que los neoyorquinos salgan a caminar, pescar y surfear.

Algunas personas fueron vistas con sus perros, mientras que muchas llevaban máscaras protectoras y parecían mantener una distancia segura de seis pies.

Independientemente, Long Beach ha cerrado su paseo marítimo a los peatones, pero ha mantenido las playas abiertas y los sábados se podía ver a los lugareños envueltos en chaquetas dando un paseo por la arena.

La ciudad de Nueva York, que ha sido la ciudad más afectada en Estados Unidos por , está comenzando a ver una desaceleración en las visitas al hospital y una disminución de la tasa de mortalidad diaria por el virus.

Los californianos continuaron ignorando las súplicas del gobernador Gavin Newsom de quedarse en casa después de acudir en masa a las playas el viernes y el sábado, lo que llevó a Newsom el viernes a abogar por el distanciamiento social durante la ola de calor continua este fin de semana.

Newsom tuiteó el viernes: ‘Va a ser lindo afuera este fin de semana. Puede que te sientas encerrado. Listo para que la vida vuelva a la «normalidad». Pero no puedo enfatizar esto lo suficiente: CA solo puede seguir aplanando la curva si nos quedamos en casa y practicamos el distanciamiento físico. Tienes el poder de salvar vidas, literalmente.

California ha estado bajo una orden obligatoria de quedarse en casa desde el 19 de marzo.

Las imágenes tomadas en Huntington Beach, una ciudad del Condado de Orange, muestran a las multitudes reuniéndose para disfrutar mientras el estado asaba en una ola de calor de primavera. Decenas de lugares alcanzaron los 90 grados Fahrenheit o más antes del mediodía, dijo el Servicio Meteorológico Nacional, y las autoridades se preparan para multitudes aún más grandes este fin de semana.

Esta semana, se vio a familias en Cocoa Beach, Florida, acostadas con mochilas, toallas de playa y refrigeradores, mientras que amigos se desnudaron para bañarse y tomar un poco de vitamina D luego del levantamiento de las restricciones implementadas el 2 de abril.

Cocoa Beach y la vecina Satellite Beach, que también reabrieron el jueves, requieren que los amantes del sol sigan practicando el distanciamiento social y mantengan a los grupos en un número menor a cinco.

Las playas se encuentran a medio camino entre las dos ciudades más grandes de Florida, Miami y Jacksonville, que están manejando el brote de coronavirus de manera muy diferente.

Miami, a 200 millas al sur, ha sido duramente afectada por la pandemia COVID-19, con casi 15,000 casos confirmados en el área. Las famosas playas de la ciudad permanecieron cerradas en el previsible.

Sin embargo, en Jacksonville, a 200 millas al norte de Cocoa Beach, las playas fueron reabiertas el viernes pasado.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí