El mundo despide a quien se considera uno de los humoristas gráficos más importantes de las últimas décadas: Joaquín Salvador Lavado Tejón, conocido mundialmente como ‘Quino’, quien falleció en la mañana de este miércoles a los 88 años.

Quino es conocido por darle vida y ser el padre de Mafalda, la niña sabia, independiente y liberal que marcó la historia no solo de Argentina, donde nació y residía el caricaturista, sino también la que pudo conquistar los corazones de toda América Latina y varios países del mundo.

Al instante en el que se conoció la noticia, varias personas reaccionaron, entre ellas Daniel Divinsky, su histórico editor, quien manifestó en su cuenta de Twitter que, “se murió Quino. Toda la gente buena en el país y el mundo, lo llorará”. Además, la cuenta oficial de Mafalda en Instagram también dio su sentido pésame y despidió al gran maestro.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Hispanopolis se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Hispanopolis, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.


FuenteSemana
Artículo anteriorEl cambio climático provoca catástrofes cada vez mayores
Artículo siguienteEncuesta de CNN posterior al debate: Seis de cada 10 dicen que Biden ganó
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.