¿Qué esperar en esta temporada de esquí en Park City, Utah?

Si eres un gran aficionado del esquí, seguramente te has preguntado, ¿qué pasará con la temporada invernal de este año?  Los distintos destinos de esquí están tomando las medidas más estrictas y necesarias para garantizar  la seguridad de todos los visitantes. Tal es el caso del poblado de Park City, Utah en .

Park City es un pueblo ubicado a 35 minutos del aeropuerto de Salt Lake City, conocido por tener la mejor nieve del mundo y cuenta con dos resorts de alto nivel: Park City Mountain y Deer Valley.

Si llegas a visitar el destino en esta temporada, Visit Park City te comparte algunos puntos a considerar durante tu estancia.

¿Y el cubrebocas?

Ambos resorts pedirán a sus visitantes el uso de cubrebocas. Así que prepárate para utilizarlo mientras esperas en las filas y subir a la telesilla o góndola, además de su uso en espacios interiores, restaurantes, spas y espacio comunes.  También considera que será necesario durante las lecciones de esquí y snowboarding en el caso de Park City Mountain.

Aunque no es obligatorio el uso de cubrebocas durante las actividades físicas, se recomienda utilizarlo durante tu estancia en la montaña. También, se recomienda mantener la sana distancia al estar esquiando, o realizando snowboarding si es el caso.

¿Necesito reservación?

Ambos resorts están manteniendo medidas necesarias para limitar la cantidad de personas en sus instalaciones. En el caso de Park City Mountain, no sólo es necesario reservar con tiempo las lecciones, también, comprar los lift tickets, ya que éstos estarán limitados. El resort dará prioridad a los que cuenten con su Epic Pass, por lo que recomendamos adquirirlo con anticipación.

En el caso de Deer Valley, este resort ya limitaba la capacidad de los huéspedes antes de la contingencia para hacer la experiencia exclusiva. Actualmente, no se pedirá reservación para los visitantes. No obstante, se priorizará a las personas que cuenten con su Ikon Pass vigente.

¿Habrá lecciones en grupo?

Sí, aunque la capacidad de los grupos es limitada y dependerá de cada resort. Es necesario que los visitantes aparten sus lecciones con anterioridad, mantengan la sana distancia, utilicen cubrebocas y atiendan a las indicaciones de los instructores.

En el caso de Deer Valley, no se realizarán lecciones para niños menores de 6 años. En el caso de Park City Mountain, serán en grupos reducidos de 4 personas con medidas específicas y se dará la opción de instructor personalizado en sesión uno a uno con niños más pequeños.

¿Puedo rentar equipo?

Sí, los resorts aplicarán protocolos de desinfección y sanitización entre cada huésped que use el equipo. Así que no es necesario comprar tu propio equipo. Además, para limitar el contacto, se mantendrá un número controlado de visitantes, o bien, se realizará entrega a domicilio del equipo.

En el caso de los casilleros, considera que si no estás rentando equipo directamente en los resorts, puede ser que no puedas utilizarlos para evitar congregaciones en los espacios cerrados. En estos casos, los resorts recomiendan llegar listos para esquiar.

¿Los restaurantes estarán abiertos?

Los restaurantes siguen operando, sin embargo, hay algunas cuestiones a considerar.

En el caso de restaurantes en Deer Valley, es necesario que se realicen reservaciones. Mientras que en Park City Mountain no será necesaria la reserva, pero se realizará un control en su capacidad.

En ambos resorts se recomienda mantener la sana distancia entre mesas y es fundamental que los huéspedes utilicen cubrebocas, excepto en el momento de degustar los alimentos.

También recomiendan el servicio para llevar y servicio express.

Pagos sin contacto son la opción

Para evitar operaciones y el contacto físico, se recomiendan las operaciones contactless o pago con tarjeta de crédito, para así, hacer más cómoda la transacción, agilizar los pagos y evitar aglomeraciones en espacios cerrados.

Vuelos Directos Desde México

Recuerda que aún se recomienda quedarse en casa, sin embargo, si visitas nuestro destino, recuerda que ya existen vuelos directos al aeropuerto internacional de Salt Lake City vía Delta/Aeroméxico desde CDMX y Cancún. Próximamente, reanudará sus actividades la ruta desde Guadalajara.

Si quieres conocer más sobre la experiencia en cada destino, te invitamos a visitar los sitios de nuestros resort, Park City Mountain  (https://www.parkcitymountain.com) y Deer Valley (https://www.deervalley.com).

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí