El confinamiento por la pandemia nos ha llevado a hacer grandes cambios en los negocios, muchos han cerrado o están a punto de hacerlo, pero, espere, no necesita cerrar, adaptarse a la situación actual puede costar trabajo, pero ¿por qué no intentarlo?

De acuerdo a los resultados de la Radiografía del Emprendimiento en México (nov 2020) realizada por la ASEM (Asociación de emprendedores de México) solo 85% de los emprendedores tiene presencia digital, la mayor parte de ellos solo en redes sociales como Facebook, solo el 57% realiza ventas en línea y de ellos solo el 40% tiene un sitio web/tienda online propia. 53% de ellas señalaron que sus ventas en línea aumentaron.

De acuerdo a la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) el uso de aplicaciones para compras en línea aumento en 90% y las ventas en línea subieron en un 30% con respecto al 2019.

Por lo que tener una tienda en línea le pude ayudar a crecer y aprovechar la temporada de fin de año ya que te permite tener tu tienda abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana.