El de hoy, viernes, 9 de Abril, Feeding San Diego llevo a cabo su segunda distribución de alimentos a gran escala en South Bay, como parte de su Together Tour, una serie de entregas de gran envergadura que se realizan a lo largo y ancho del condado de

Ocurrió en el anfiteatro North Island Credit Union, donde más de 1,000 vehículos pasaron por el sitio de entrega.

Se distribuyeron más de 60,000 libras de alimentos.

“La demanda que vimos en la última distribución nos demostró que tenemos la responsabilidad de seguir asistiendo y apoyando a la gente” comentó Dan Shea, CEO de Feeding San Diego. “Aquí estamos, comprometidos a apoyar a las personas de San Diego durante este proceso de recuperación, como bien sintetiza nuestro Together Tour (Gira Junto), en ésta estamos juntos.”

Las distribuciones a gran escala de Feeding San Diego se suman a los cientos de entregas que se realizan semanalmente y que pueden ser encontradas en el mapa  Find Food Map de Feeding San Diego. Mucha gente se enfrenta al hambre por primera vez y no saber a quién acudir, por lo que uno de los objetivos de estas distribuciones de emergencia es la de empoderar a las personas con la información necesaria para sobrellevar a largo plazo esta crisis.

La próxima distribución será en San Marcos, en la Universidad del Estado de California el día Sábado, 17 de abril a las 9 AM.

Feeding San Diego es una organización sin fines de lucro cuya misión es la de conectar a cada persona que se enfrenta al hambre, con una comida nutritiva por medio de hacer más eficiente el rescate de alimentos.

Feeding San Diego ofrece a niños, familias, personas mayores, estudiantes universitarios, familias de militares y veteranos más de 32 millones de comidas por año, en asociación con una red de 320 instituciones de caridad locales, escuelas, comunidades religiosas, ollas populares y despensas.

Para saber más sobre Feeding San Diego y la respuesta que ofrece frente al COVID-19, visite www.feedingsandiego.org.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí